¿Cómo eliminar un tatuaje paso a paso?
¿Sabías que España se sitúa en el top 10 de países con mayor porcentaje de ciudadanos tatuados? En efecto, siendo la Comunidad Valenciana una de las CCAA con una cifra más elevada. Concretamente, cuatro de cada diez valencianos tienen un tatuaje o varios de ellos. Por desgracia, algunos acaban arrepintiéndose de la decisión tomada meses o años atrás.
Para este tipo de casos, existe la posibilidad de eliminar tatuajes valencia. Hoy explicaremos los pasos que hay que realizar para que el proceso se lleve a cabo bajo condiciones óptimas de seguridad, evitando así posibles complicaciones que pueden surgir si se deposita la confianza en profesionales poco experimentados.
El primer paso consiste en elegir una buena clínica
Empezamos por el paso más importante de todos, el cual se resume en escoger aquella clínica en la que tendrá lugar el proceso. Hoy en día la lista es amplísima, por lo que a los valencianos puede resultarles difícil tomar una decisión que sea acertada.
Una buena idea consiste en consultar las reseñas. ¿Has dado con una clínica especialista en eliminación de todo tipo de tatuajes cuya puntuación media es elevadísima? Entonces no te lo pienses dos veces y decántate por ella.
Por ejemplo, tanto en Valencia como en Játiva una de las más recomendables es la clínica conocida como Ink Láser. En los momentos de escribir estas líneas, cuenta con un 4,9 sobre un máximo posible de 5 en las reseñas de Google, lo cual da a entender que el nivel de satisfacción por parte de los usuarios es altísimo.
Conviene destacar que las reseñas no solo hacen referencia al proceso de eliminar tatuajes en Valencia, sino adicionalmente a otro de los que llevan a cabo en dicha clínica: quitar microblading, un tratamiento que también recibe el nombre de micropigmentación.
Primera visita en la que se analiza cada caso en concreto
Si has tomado una buena decisión eligiendo una clínica como la que acabamos de mencionar, desde el minuto uno quedarás encantado con el trato recibido, el cual será cien por cien personalizado.
Un experto en la materia revisará el tatuaje que quieres eliminar. En función de varios aspectos determinará el número de sesiones que necesitarás para que la tinta presente en tu piel desaparezca por completo.
Esta primera visita sirve para obtener un presupuesto que es elaborado con transparencia y honestidad. Los gastos se desglosan de manera clara para que sepas exactamente cuál será el importe a pagar.
Es reseñable que la clínica Ink Láser ofrece una sobresaliente relación calidad-precio. Este factor da pie a que la inmensa mayoría de usuarios den el okey definitivo al averiguar que el desembolso que tendrán que realizar será bastante asequible valorando el buen resultado que obtendrán.
Aplicación de la crema anestésica
Tras dar el visto bueno, llega el momento de empezar a eliminar tatuajes en Valencia. Para tal fin, el especialista encargado de tu caso aplicará en la zona una crema que actúa a modo de anestesia.
Gracias a ello, la sensación de dolor disminuye considerablemente. Es por esto que los usuarios que se someten a dicho tratamiento tan solo notan una molestia en el área del cuerpo que es tratada.
El láser empieza a hacer su trabajo
¿Recuerdas que antes hemos hecho referencia a la importancia de elegir una buena clínica? Toca volver a insistir en este aspecto, puesto que de la decisión que tomes dependerá el láser que será utilizado en tu piel para eliminar el tatuaje que ya no quieres que esté presente en tu cuerpo.
Confiando en un centro de referencia como Ink Láser de Valencia y Játiva, la decisión será acertada al cien por cien. Y es que tras hacer efecto la crema anestésica que te apliquen, empezará el tratamiento propiamente dicho con un láser que es de ultimísima generación.
La evolución tecnológica también se evidencia en el sector de la eliminación de tatuajes. Sin embargo, algunas clínicas se han quedado un poco anticuadas en este sentido, por lo que no disponen de los últimos avances producidos en el citado ámbito. No es el caso que nos ocupa.
Ink Láser ha hecho la inversión necesaria con tal de pasar a contar con el mejor láser del momento: Ink Hunter Master Pro. A pesar de su gran potencia, respeta la piel, por lo que su utilización es completamente segura.
Una nueva sesión cada dos meses hasta completar la eliminación del tatuaje
Tras haber transcurrido aproximadamente sesenta días, tiene lugar una nueva sesión, repitiendo los pasos que hemos descrito en anteriores líneas: crema anestésica y, posteriormente, láser Ink Hunter Master Pro en la zona a tratar.
De esta manera, poco a poco cada partícula de tinta irá pasando a ser historia. Cuando el proceso se complete, no quedará el más mínimo rastro del tatuaje y, además, no habrá ningún tipo de cicatriz o herida que evidencie que esa parte del cuerpo ha sido sometida a un tratamiento.