Cómo aumentar el apetito sexual
Es posible que, en ocasiones, experimentemos una falta de libido y de apetencia sexual. Los factores pueden ser muchos y muy variados: desde pasar una época de estrés, a dejarse llevar por la rutina en la pareja o tener un sexo monótono y poco inspirador.
Sea como sea, debes saber que existen algunos trucos para poder despertar de nuevo la pasión y disfrutar del sexo con tu pareja. En este post vamos a contarte cómo aumentar el apetito sexual con algunos consejos que son fáciles de llevar a cabo y con los que podrás volver a vivir una vida sexual plena y satisfactoria.
Consejos para aumentar el apetito sexual
Si quieres saber cómo aumentar el apetito sexual, lo primero que tienes que tener en cuenta es que existen algunos productos naturales que pueden ayudarte a este fin. Pero te recomendamos que los compres en una farmacia ya que será en estas oficinas sanitarias donde podrás encontrar los productos más efectivos y reputados.
En Farmacia Ribera podrás comprar una amplia variedad de productos naturales que te ayudarán a recuperar tu vida íntima y disfrutar de nuevo del placer sexual. Se trata de una farmacia con sede en Valencia pero que también cuenta con tienda online, de esta forma, podrás comprar estos productos y reactivar tu vida íntima sin necesidad de moverte ni de casa.
A continuación vamos a descubrirte los consejos para aumentar el apetito sexual de forma muy satisfactoria. ¡Toma nota!
Productos naturales para aumentar las ganas de sexo
Ya hemos comentado que existen algunos productos que son ideales para aumentar la libido. Los más recomendados por los expertos son los siguientes:
- Ginseng: se trata de un producto natural energizante que te ayudará a tener más ganas de relaciones sexuales
- Cardamomo: es una hierba medicinal rica en zinc, un componente que contribuye a mejorar la circulación y, por tanto, aumentar la testosterona
- Jengibre: también es un producto natural perfecto para aumentar las ganas de hacer el amor ya que aumenta la producción de endorfinas y regula la circulación sanguínea
La importancia de los preliminares
Una de las causas de la falta de deseo sexual es que se tengan relaciones íntimas rutinarias y poco placenteras. Por ello, nada mejor que excitar todo el cuerpo con buenos preliminares que preparen al organismo para el placer y la intimidad. Besos, sexo oral, caricias, etcétera, son esenciales para tener una buena experiencia.
También es esencial que si quieres aumentar el apetito sexual disfrutes de una vida saludable. Deberás dormir al menos 8 horas al día para que tu cuerpo esté relajado y en buenas condiciones, también se aconseja que se tenga una buena alimentación y que se lidie contra el estrés. De hecho, el estrés y la ansiedad son los enemigos número 1 de la libido, por tanto, apostar por unos hábitos más saludables es esencial para que tus ganas de hacer el amor despierten.
El ejercicio físico también es un aliado perfecto para el apetito sexual ya que, cuanto más deporte hagas, mejor circulación sanguínea tendrás y, por tanto, tu cuerpo estará en un estado de salud óptimo.