CONTEMPORÁNEO
Comienza el ciclo contemporáneo Art a La Marina en el que diez artistas llevarán a cabo diez intervenciones en puntos distintos de València
La primera intervención ha sido la del artista argentino Martin Kazanietz
REDACCIÓN
2021-01-13

Uno de los propósitos de La Marina de València para 2021 es llenarse de arte. Por eso la dársena valenciana estrena Art a La Marina, un ciclo de arte urbano que se desarrollará durante todo el año y en el que diez artistas llevarán a cabo diez intervenciones de temática libre en diez puntos distintos de La Marina de València.
La iniciativa está comisariada por Parets, colectivo formado por el director creativo Andrés Sbrancia, el productor artístico y fotógrafo Omar Quiñones y el también fotógrafo Francho Lázaro, y pretende dar cabida a artistas de distintos ámbitos y procedencia, tanto valencianos como de otros lugares.
El proyecto arrancó a finales de diciembre con Martin Kazanietz a.k.a "Gordopelota", artista argentino reconocido a nivel mundial, especialmente por sus trabajos vinculados a la cultura del fútbol así como por los de temática costumbrista. Sobre uno de los muros ubicados junto al parque infantil y la pista de patinaje de la dársena valenciana, Kazanietz ha representado a una persona tumbada, relajada y tomando el sol, que haría referencia a La Marina como zona de disfrute y de ocio.
El siguiente artista en tomar parte en este singular proyecto será el francés 2shy, conocido por su colorista iconografía y su habilidad para crear tipografías. Afincado en València desde hace unos meses, 2shy desarrolla su trabajo entre París y València y ha elegido una de las paredes del parking del Veles e Vents para realizar su intervención.
Art a La Marina da continuidad a las intervenciones ya realizadas en el puerto histórico por los artistas Abel Iglesia, LUCE, Zedre Art Mural y Paul Loubet, y una vez finalizado el proyecto, las obras generarán un recorrido en clave artística por La Marina de València, que será un atractivo más para visitar la dársena valenciana.

ÚLTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS
-
Oferta de empleo en: VillarealPublicada el 16-06-2022Cocinero-a para comedor escolar (7812 visualizaciones )Empresa: RicochefSe necesita cocinero/@ de comedor escolar para Villarreal (Castellón). Funciones elaboración de los menús y realización de pedidos de materia prima. Incorporación inmediata. Jornada de 40 horas semanales, de lunes a viernes, de septiembre a junio. Salario según convenio. Enviar currí
-
Oferta de empleo en: AlteaPublicada el 11-06-2022Ayudante de cocina (4364 visualizaciones )Empresa: Noa lounge GourmetBuscamos ayudante de cocina.
-
Oferta de empleo en: GandiaPublicada el 01-06-2022COCINERO / ARROCERO (4760 visualizaciones )Empresa: CAMPING LA ESCALADAFunciones: - Cocina de diferentes tipos de arroces - Montar bocadillos - Realización de postres caseros - Parrilla - Otras funciones propias del puesto Experiencia de al menos 3 años en la realización de arroces - Técnica avanzada en emplatado
-
Oferta de empleo en: PaternaPublicada el 21-04-2022Instalador electricista (2834 visualizaciones )Empresa: Nexo telecomEn NEXO necesitamos un electricista para instalaciones en locales, naves y viviendas. Que tenga experiencia, sus funciones serían: ejecución de instalaciones de baja y media tensión en todo tipo de edificios, cuadros eléctricos, cableados y telecomunicaciones - redes e instalaciones. Experien
¿Le gustaría que su oferta de empleo apareciese aquí?.
Publique sus ofertas de empleo GRATIS durante todo un año en aquitrabajos.com
Sin letra pequeña, sin datos de pago, sin cargos recurrentes.
Publique sus ofertas de empleo GRATIS durante todo un año en aquitrabajos.com
Sin letra pequeña, sin datos de pago, sin cargos recurrentes.
También te podría interesar...