Colomer muestra el turismo hospitalario de la Comunitat ante los asistentes al congreso ACCKA de turoperadores de la República Checa
El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha participado en la bienvenida institucional, junto a representantes del Ayuntamiento de Valencia y de la Diputación, que se ha ofrecido a los asistentes al congreso ACCKA de turoperadores de la República Checa, donde participan más de 90 agentes y medios de comunicación especializados.
Francesc Colomer ha destacado ante los turoperadores checos que "en la Comunitat Valenciana el turismo representa un estilo de vida", al tiempo que ha compartido que "nuestro destino consagra la hospitalidad como un atributo para relacionarnos con quien viene de fuera".
El responsable de Turisme ha recordado que "la hospitalidad viene recogida en nuestra Ley de Turismo Ocio y Hospitalidad, aprobada hace un año, y además, hemos sido los primeros en adaptar el Código Ético Mundial de Turismo, adaptándolo a la realidad valenciana".
Colomer ha señalado que "en la Comunitat tenemos muchos tesoros, como la belleza y cultura que nos aporta la Ruta de la Seda o poder decir que la reliquia más importante de la humanidad, el Santo Grial, está en la Catedral de València".
Así, les ha invitado a ampliar sus conocimientos sobre la Comunitat Valenciana dentro de las posibilidades que ofrece el destino España, al tiempo que se ha mostrado convencido de que "este es nuestro momento porque tenemos argumentos de sobra para ello".