El Circuit presenta el vídeo del Gran Premio de la Comunitat Valenciana 'Los Salvadores' protagonizado por Marc Márquez

El Circuit Ricardo Tormo ha presentado el vídeo promocional del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana en Canals, localidad en la que nació Ricardo Tormo.
El director general de Deporte, Josep Miquel Moya, ha anunciado que "no quedan entradas disponibles para asistir al Gran Premio, de modo que el éxito de público está garantizado".
"El Gran Premio es uno de los acontecimientos deportivos más importantes. Desde la Generalitat, damos apoyo y hemos firmado un acuerdo que permitirá al Gran Premio llegar hasta 2021 y, a partir de ahí, confiamos en continuar. Los beneficios del Gran Premio son incontestables", ha señalado Moya.
Asimismo, el director general de Deporte ha mostrado su confianza en "que todos podamos disfrutarlo en las mejores condiciones posibles, tenemos la idea de que el circuito es de todos los valencianos, y queremos que toda la sociedad y amantes del motor entiendan el Gran Premio como algo suyo", ha declarado.
La campaña gira en torno a once piezas de distintos formatos, en las que los protagonistas son los pilotos Marc y Álex Márquez. Los hermanos de Cervera no solo tienen en común que son campeones del mundo, sino también las grandes salvadas que protagonizan en cada Gran Premio del Mundial de Motociclismo. Por ello, en este vídeo promocional, ellos son 'Los Salvadores'.
En el vídeo, dirigido por el valenciano Toni Aragonés, se hace una alegoría a las películas de superhéroes, con pilotos capaces de salvar situaciones en las que pierden el control de sus monturas, pero consiguen no irse al suelo, tal y como sucedió en la primera curva del Circuit durante el Gran Premio de la pasada temporada.
El alcalde de Canals, Ricardo Requena, ha agradecido la presencia de todos y ha reiterado su deseo de continuar realizando este acto durante los próximos años.
Además, el director general del Circuit, Gonzalo Gobert, ha declarado que "este año, además de centrarnos en lo deportivo, nuestros esfuerzos se van a centrar en tratar de facilitar al máximo el acceso de los aficionados, ya que las obras de construcción del Parque Logístico de Cheste dificultarán nuestro trabajo. Para eso, iniciaremos pronto una campaña que invite a los aficionados a venir en motos, en tren o en taxi y que, en el caso de que tengan obligatoriamente que venir en coche, les explique cómo utilizar los aparcamientos alternativos que hemos previsto en Cheste y Riba-roja".
Además de familiares de Ricardo Tormo, han acudido a la presentación diversos miembros de la corporación de Canals, la diputada de Deportes, Juventud e Igualdad de la Diputación de Valencia, Isabel García, y el director de la Cuna de Campeones, Julián Miralles, quien, además, es uno de los protagonistas del vídeo.

-
Oferta de empleo en: VillarealPublicada el 16-06-2022Cocinero-a para comedor escolar (7912 visualizaciones )Empresa: RicochefSe necesita cocinero/@ de comedor escolar para Villarreal (Castellón). Funciones elaboración de los menús y realización de pedidos de materia prima. Incorporación inmediata. Jornada de 40 horas semanales, de lunes a viernes, de septiembre a junio. Salario según convenio. Enviar currí
-
Oferta de empleo en: AlteaPublicada el 11-06-2022Ayudante de cocina (4397 visualizaciones )Empresa: Noa lounge GourmetBuscamos ayudante de cocina.
-
Oferta de empleo en: GandiaPublicada el 01-06-2022COCINERO / ARROCERO (4824 visualizaciones )Empresa: CAMPING LA ESCALADAFunciones: - Cocina de diferentes tipos de arroces - Montar bocadillos - Realización de postres caseros - Parrilla - Otras funciones propias del puesto Experiencia de al menos 3 años en la realización de arroces - Técnica avanzada en emplatado
-
Oferta de empleo en: PaternaPublicada el 21-04-2022Instalador electricista (2838 visualizaciones )Empresa: Nexo telecomEn NEXO necesitamos un electricista para instalaciones en locales, naves y viviendas. Que tenga experiencia, sus funciones serían: ejecución de instalaciones de baja y media tensión en todo tipo de edificios, cuadros eléctricos, cableados y telecomunicaciones - redes e instalaciones. Experien
Publique sus ofertas de empleo GRATIS durante todo un año en aquitrabajos.com
Sin letra pequeña, sin datos de pago, sin cargos recurrentes.