Estrenos variados para todos los públicos este fin de semana

La cartelera se renueva con interesantes títulos este fin de semana, y principalmente con una cinta de acción "KINGSMAN:EL CIRCULO DE ORO" donde después de que la base de operaciones de los Kingsman en Londres explote por los aires, Gary 'Eggsy' Unwin , que ya es un Kingsman de pleno derecho, y su compañero Merlin se verán obligados a viajar juntos hasta Estados Unidos. Allí, ambos deberán unirse a sus homólogos norteamericanos, los integrantes de una asociación secreta conocida como Statesman, con el fin de acabar con Poppy , la megalómana villana que podría poner en peligro al mundo entero, pues tiene el poder de acabar con toda la organización pulsando solo un botón. De esta forma, todos los agentes tendrán que aprender a colaborar mientras ponen a prueba su fuerza e ingenio hasta límites insospechados. Estamos ante la secuela de un éxito de hace un par de años en una nueva vuelta de tuerca al mundo del espionaje, además recordemos que esta basada en el cómic homónimo de Mark Millar y Dave Gibbons. Kingsman es una cinta espectacular y a la vez muy entretenida que cuenta con gran reparto encabezado por Taron Egerton, Mark Strong y unos secundarios de lujo como son Jeff Bridges y Colin Firth , así pues mas de dos horas para pasárselo en grande.
El otro estreno que seguro que tendrá una buena acogida por el publico, es la cinta animada "LA LEGO NINJAGO PELICULA" donde regresan los simpáticos muñecos de juguetes Lego, en una nueva y divertida aventura donde en un lugar llamado Ninjago, las fuerzas del bien y del mal tendrán que enfrentarse en una épica y divertida aventura. Dispuestos a arriesgar sus vidas para defender la ciudad con honor, un equipo de seis indisciplinados jóvenes va a tener que demostrar que no son adolescentes corrientes de la escuela secundaria, sino que son guerreros secretos dotados de grandes habilidades. Una película para que padres y hijos pasen una entretenida sesión con estos famosos personajes, por cierto próximamente tendremos otra aventura cinematográfica de ellos.
Por ultimo el cine histórico vuelve a ser protagonista en la cartelera con la película "LA REINA VICTORIA Y ADBUL" con motivo de la celebración de los 50 años de reinado de la Reina Victoria , el joven Abdul Karim viaja desde la India a la corte británica para participar en el Jubileo. Conocido como 'El Munshi', Abdul desempeñará el cargo de secretario indio, y en apenas unos meses se convertirá en uno de los personajes más influyentes en la vida de Victoria. Entre ambos se acabará forjando un afecto especial, aunque esta estrecha amistad será mal recibida dentro de la Casa Real, debido al cambio de mentalidad que comienza a darse en la reina. Karim acabará siendo nombrado Secretario de la India, cargo que ejerció durante los últimos 15 años de vida de la monarca. Una historia sobre cómo la amistad puede cambiar la vida de una persona. La película que esta basada en hechos reales, adapta la novela homónima de Shrabani Basu y cuenta con un reparto encabezado por la veterana Judi Dench que nos vuelve a deleitar con una gran interpretación, pero en la dirección también hay otro veterano y gran director el británico Stephen Frears , con todo esto estamos ante una encantadora película que hará las delicias del espectador sobre todo el mas adulto.
Mas información sobre turismo, ocio, cultura y gastronomía en viuvalencia.com

-
Oferta de empleo en: VillarealPublicada el 16-06-2022Cocinero-a para comedor escolar (7897 visualizaciones )Empresa: RicochefSe necesita cocinero/@ de comedor escolar para Villarreal (Castellón). Funciones elaboración de los menús y realización de pedidos de materia prima. Incorporación inmediata. Jornada de 40 horas semanales, de lunes a viernes, de septiembre a junio. Salario según convenio. Enviar currí
-
Oferta de empleo en: AlteaPublicada el 11-06-2022Ayudante de cocina (4391 visualizaciones )Empresa: Noa lounge GourmetBuscamos ayudante de cocina.
-
Oferta de empleo en: GandiaPublicada el 01-06-2022COCINERO / ARROCERO (4815 visualizaciones )Empresa: CAMPING LA ESCALADAFunciones: - Cocina de diferentes tipos de arroces - Montar bocadillos - Realización de postres caseros - Parrilla - Otras funciones propias del puesto Experiencia de al menos 3 años en la realización de arroces - Técnica avanzada en emplatado
-
Oferta de empleo en: PaternaPublicada el 21-04-2022Instalador electricista (2838 visualizaciones )Empresa: Nexo telecomEn NEXO necesitamos un electricista para instalaciones en locales, naves y viviendas. Que tenga experiencia, sus funciones serían: ejecución de instalaciones de baja y media tensión en todo tipo de edificios, cuadros eléctricos, cableados y telecomunicaciones - redes e instalaciones. Experien
Publique sus ofertas de empleo GRATIS durante todo un año en aquitrabajos.com
Sin letra pequeña, sin datos de pago, sin cargos recurrentes.