Cinco prendas para comprar en rebajas
En pleno mes de agosto estamos sumergidos en las segundas rebajas. Se trata de una buena época para adquirir aquellas prendas que hemos buscado en plena temporada o, simplemente, dejarnos sorprender por aquellas que no buscamos pero que pueden ser de utilidad para las próximas estaciones de otoño-invierno. Como asesora de imagen siempre aconsejo no esperar a rebajas para comprar aquellas prendas estrella que tantos nos gustan, por cuestiones obvias de talla, sobre todo, para los chicos/as que normalmente necesitan talla grande o específica.
Además, hay que tener en cuenta que las colecciones de algunas tiendas prácticamente vuelan y cuando dejamos los deberes para otro día y volvemos a por aquella prenda que tanto nos gustó, es muy probable que ya no la encontremos. Por eso, insisto en que la temporada de rebajas es una buena oportunidad para encontrar aquellas prendas básicas o las que conforman un buen fondo de armario a muy buen precio. La verdad es que cada vez es más posible encontrar auténticas gangas.
En este artículo vamos a hablar sobre cinco tipos de prendas o complementos que podemos encontrar en esta época del año a un 50% o 70% más baratas y que no suelen comprar muchos clientes por el efecto de las altas temperaturas.
1- Jerséis de punto. Con 35-40º de temperatura son muy pocas las que se atreven a hacer de tripas corazón y enfundarse en ese jersey de lana que es perfecto para los días más fríos del año. Pero si nos atrevemos a hacerlo podemos conseguir auténticas joyas para afrontar la temporada de otoño-invierno.
2-Blazer y parkas. Pueden tratarse de prendas de entretiempo, pero la verdad suelen ser bastante atemporales y siempre pueden ayudarnos a estar perfectas en alguna ocasión, y las más ligeras también pueden acompañarnos en las noches con brisa de mar o para aquellas zonas en las que refresca mucho al ponerse el sol.
3-Camisetas de algodón. Puede parecer obvio, pero siempre vienen bien para aquellos looks con transparencias, para combinar con una chaqueta o incluso utilizarla para ir cómodo/a en casa. Siempre son una buena inversión.
4-Tenis. Las bambas están de moda y ahora hay un amplio abanico de posibilidades para encontrar la zapatilla ideal para acompañar la próxima temporada otoño-invierno.
5-Bolsos y complementos. También suelen tener unos precios muy atractivos por cambio de temporada. Un bolso estilo shopping, un capazo, un bolso de mano o una mochila, ahora se consigue por un precio mucho menor de lo que puedas pensar. Del mismo modo, sucede con la bisutería. Es un buen momento para adquirir aquel collar que tanto te gustó. Eso sí, si deseas esperar a que baje de precio, te aconsejo que hagas un seguimiento de la venta del producto y que mires con qué periodicidad las tiendas renuevan sus colecciones, porque puede que te quedes sin ella.