Churros a 40 céntimos
A apenas 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, tenemos uno de los locales de moda en el centro de la ciudad para merendar. Una opción ideal para aquellos que no quieren o no pueden gastarse demasiado dinero en pasar la tarde merendando fuera de casa. En poco tiempo Master Churro se ha ganado la confianza de un cada vez mayor número de clientes que, pese a lo pequeño del local, copan sus 2 plantas para probar su famosa oferta estrella: una taza de rico chocolate calentito (que no ardiendo, se agradece) más 2 porras por solo 2,55 euros. Eso sí, si te has quedado con hambre por solo 40 céntimos de euro puedes pedir otra más y así todas las que quieres hasta aburrirte.
Porras hechas en el momento, jugosas, no calentadas ni requemadas, nada que envidiar a las horchaterías y chocolaterías más caras de la ciudad. Master Churro nunca decepciona y una merienda con dos de sus porras es más que suficiente para aquellas personas que quieren merendar bien y saciarse. Para los que prefieren compartir las porras con los amigos o en familia, existe la posibilidad de comprar la gigantesca rueda de porras por 12 euros de la que salen alrededor de 36 piezas, ¡casi nada!
Sin embargo, la oferta de Master Churro no acaba aquí. También tiene un sinfín de donuts o rosquillas que decorar y rellenar al gusto y con precios que oscilan entre el 1,50 y el 1.75 euros. El Menú Diario, las tortitas o los crepes son otras de las opciones de este local donde pasar la tarde en familia o con amigos, o hacer un parón del típico paseo por el centro de la ciudad y merendar. También está abierto los fines de semana y en su Facebook oficial suelen colgar fotos y promociones desde donde informar a sus clientes y, de paso, ponernos los dientes largos a todos.