¡Churros con Chocolate de fiesta en Brasil!
El próximo domingo 3 de febrero a partir de las 18h bájate de la cuesta de enero y únete al churrodromo para bailar samba en la fiesta más divertida.
Churros con Chocolate vuelve con una edición colorida y llena de ritmo para que bailes y bailes durante horas.
Para este edición tan especial nuestros ingredientes de siempre; actuaciones divertidas, confetti, merienda de churros con chocolate, regalos para todos y un montón de juegos con premio, además, en la coctelera de febrero…¡Barra libre de caipirinhas a primera hora!
La pista de Play Club (C/ Cuba nº8 - Ruzafa) vibrará con los éxitos brasileños que más nos han marcado y con las sesiones de nuestros djs, La Lusi Liu con lo mejor de los 80 hasta hoy, pasando por el petardeo y todos los hits bailables, Trencadís DJ Set, con una selección musical para dejaros afónicos de tanto corear y Sue&Nobody, cargaditos de temazos y dispuestos a prender la cabina y, como no, la sala.
Si se te alarga el vermú, si te apetece una merienda diferente, si el lunes no trabajas...Cualquier excusa es buena para empezar o acabar en el Churros, para recordar viejos hits, bailar los nuevos y ¡regodearse en el guateque más verbenero!
Domingo 3 de febrero, a partir de las 18h, con entrada gratis hasta las 22h y después 10€ con copa.

-
Oferta de empleo en: VillarealPublicada el 16-06-2022Cocinero-a para comedor escolar (7941 visualizaciones )Empresa: RicochefSe necesita cocinero/@ de comedor escolar para Villarreal (Castellón). Funciones elaboración de los menús y realización de pedidos de materia prima. Incorporación inmediata. Jornada de 40 horas semanales, de lunes a viernes, de septiembre a junio. Salario según convenio. Enviar currí
-
Oferta de empleo en: AlteaPublicada el 11-06-2022Ayudante de cocina (4407 visualizaciones )Empresa: Noa lounge GourmetBuscamos ayudante de cocina.
-
Oferta de empleo en: GandiaPublicada el 01-06-2022COCINERO / ARROCERO (4842 visualizaciones )Empresa: CAMPING LA ESCALADAFunciones: - Cocina de diferentes tipos de arroces - Montar bocadillos - Realización de postres caseros - Parrilla - Otras funciones propias del puesto Experiencia de al menos 3 años en la realización de arroces - Técnica avanzada en emplatado
-
Oferta de empleo en: PaternaPublicada el 21-04-2022Instalador electricista (2839 visualizaciones )Empresa: Nexo telecomEn NEXO necesitamos un electricista para instalaciones en locales, naves y viviendas. Que tenga experiencia, sus funciones serían: ejecución de instalaciones de baja y media tensión en todo tipo de edificios, cuadros eléctricos, cableados y telecomunicaciones - redes e instalaciones. Experien
Publique sus ofertas de empleo GRATIS durante todo un año en aquitrabajos.com
Sin letra pequeña, sin datos de pago, sin cargos recurrentes.