El Ayuntamiento incorpora una nueva carroza cama a la cabalgata de Reyes para enviar a dormir a los niños y niñas

El Ayuntamiento de València, a través de la Concejalía de Cultura Festiva, ha incorporado una nueva carroza al patrimonio cultural festivo de la ciudad. Se trata de una construcción de madera que simula una cama infantil con balaustrada, que incorpora una cama elástica. Se estrenará en la próxima Cabalgata de Reyes, como ya pasó en las dos ediciones anteriores con la Estrella de Oriente y el Buzón Real.
En el proyecto han colaborado Marina Puche en el diseño y la pintura; Manolo García, hijo, en la carpintería; Silu, en los troquelados, y Carrozas Roda-Guaita, en cuanto a la plataforma, las luces, la dirección y la decoración y la pintura. La construcción tiene unas dimensiones de 4,5 x 2,13 x 4,2 metros. Todos los decorados están acuñados en madera y pintados a mano y la cama elástica permitirá la realización de piruetas durante todo el recorrido. El presupuesto ha sido de 14.995 euros más IVA.
El concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, ha destacado que la carroza supondrá «un nuevo atractivo en la Cabalgata de Reyes, que se incorpora para recordar a los niños y niñas la importancia de irse a dormir pronto facilitando así el trabajo a los Reyes Magos en una noche muy larga para ellos», y ha recordado la apuesta que ha consolidado los últimos años para hacer un espectáculo de calidad cada 5 de enero, sobre todo para los niños y niñas que cada año se ilusionan con la llegada de los Reyes de Oriente. En este sentido, ha recordado que hace dos años ya se incorporó la carroza de la Estrella de Oriente y el año pasado se añadió la del Buzón Real con la mensajera Caterina. «Todas estas novedades incrementan la calidad de la Cabalgata de Reyes, dignificándola y modernizándola, que en este mandato ha visto crecer la animación para que los más pequeños y pequeñas puedan disfrutar al máximo de la noche más mágica del año», ha finalizado.

-
Oferta de empleo en: VillarealPublicada el 16-06-2022Cocinero-a para comedor escolar (7820 visualizaciones )Empresa: RicochefSe necesita cocinero/@ de comedor escolar para Villarreal (Castellón). Funciones elaboración de los menús y realización de pedidos de materia prima. Incorporación inmediata. Jornada de 40 horas semanales, de lunes a viernes, de septiembre a junio. Salario según convenio. Enviar currí
-
Oferta de empleo en: AlteaPublicada el 11-06-2022Ayudante de cocina (4366 visualizaciones )Empresa: Noa lounge GourmetBuscamos ayudante de cocina.
-
Oferta de empleo en: GandiaPublicada el 01-06-2022COCINERO / ARROCERO (4768 visualizaciones )Empresa: CAMPING LA ESCALADAFunciones: - Cocina de diferentes tipos de arroces - Montar bocadillos - Realización de postres caseros - Parrilla - Otras funciones propias del puesto Experiencia de al menos 3 años en la realización de arroces - Técnica avanzada en emplatado
-
Oferta de empleo en: PaternaPublicada el 21-04-2022Instalador electricista (2835 visualizaciones )Empresa: Nexo telecomEn NEXO necesitamos un electricista para instalaciones en locales, naves y viviendas. Que tenga experiencia, sus funciones serían: ejecución de instalaciones de baja y media tensión en todo tipo de edificios, cuadros eléctricos, cableados y telecomunicaciones - redes e instalaciones. Experien
Publique sus ofertas de empleo GRATIS durante todo un año en aquitrabajos.com
Sin letra pequeña, sin datos de pago, sin cargos recurrentes.