Breaking Bar, un local singular en el barrio del Carmen
Tomar una cerveza en un local cualquiera ha dejado de tener su encanto. Lo ideal es hacerlo en un establecimiento que aúne personalidad con precios razonables; y si este se encuentra en una zona donde atrayente, la conjunción solo puede arrojar éxito.
Estos son los componentes de un singular bar ubicado en el barrio del Carmen de Valencia. Un establecimiento que para desmarcarse de la cotidianidad de los locales del tradicional `Quinto y tapa´ se ambienta en la famosa serie de AMC Breaking Bad, de ahí el juego de palabras de su nombre: Breaking Bar.
En su interior se pueden encontrar elementos de merchandising de la serie, carteles e imágenes de esta ficción televisiva y de los actores que aparecen en ella. Además para quien lo desee, hay a disposición de los clientes dos monos amarillos con los que inmortalizar la visita en un photocall. En realidad, cada rincón de este bar es susceptible de ser fotografiado. Carteles como el del "Los pollos hermanos" invitan a hacerlo.
En cuanto a la carta, como no podía ser de otra manera, ofrece principalmente comida mexicana y norteamericana (hamburguesas, burritos, quesadillas, sandwiches...), pero sin olvidar tapas tan españolas como las bravas, encontrando de este modo el equilibrio entre dos culturas.
En definitiva, un sitio curioso donde se puede disfrutar de una buena cerveza y comida tex mex casera y con sabor.