Dónde realizar un reportaje fotográfico para bodas en Valencia
Reportajes de bodas en Valencia
Los mejores decorados para un reportaje de boda, qué duda cabe, son los naturales. Parajes, plazas, junto al mar, al lado de emblemáticos edificios…afortunadamente nuestra ciudad cuenta con muchos encantos donde llevar a cabo estos reportajes fotográficos de boda que conservar para siempre y enseñar a nuestros amigos tras la ceremonia de rigor. ¿Tienes pensado casarte próximamente? Te damos algunas ideas sin salir de Valencia.
Como podrás haber visto, la plaza de la Virgen es el destino preferido por los novios más clásicos. La monumental Catedral ayuda a que las estampas fotográficas queden genial. Un fondo de impresión para unas fotos espectaculares. La Catedral es uno de los emblemas de la ciudad además de uno de los vestigios más antiguos de la ciudad de Valencia.
Otro lugar dónde realizar reportajes de bodas en Valencia es cerca del Arzobispado de Valencia junto a la plaza de la Almoina, zona céntrica y menos concurrida ayudada por la la belleza de fondo de los edificios colindantes. Seguimos nuestro paseo y nos plantamos en las bucólicas callejuelas del Barrio del Carmen, sin duda otra opción a tener en cuenta para aquellos novios que desean darle un toque más urbano y vintage al álbum de boda.
Pocos símbolos de Valencia son más reconocidos que la Ciudad de las Artes y las Ciencias. También la parte más moderna de la ciudad es otro de los decorados naturales más solicitados por los novios. Y no es para menos, la elegancia del Oceanográfic, de fondo la espectacularidad del Hemisféric… nos aseguran unas bonitas fotografías donde demostrar el amor previo a la boda.
¡Y aún hay más lugares dónde realizar reportajes de boda en Valencia! Una opción es el viejo cauce del Río Turia, el auténtico pulmón de Valencia. Disfrutar de kilómetros y kilómetros de árboles, parajes y zonas verdes aseguran unas fotos y una luz impresionantes. Y si sois una pareja original, podéis haceros las fotos jugando al mini golf, montados en columpios, besándoos en el campo de fútbol… además con el Palau de la Música de fondo quedarán genial.
Cómo no, unas fotos de boda en algunas de nuestras playas de Valencia es otra opción a tener en cuenta y otra de las más socorridas, en el puerto o dando un paseo en barca por la Albufera. Una última idea: contemplarla desde el muelle, es la imagen más repetida y romántica que cualquier pareja de novios en Valencia pueda tener.