Los mejores tratamientos de belleza para bodas y eventos
Aún estás a tiempo en disfrutar de los tratamientos de belleza más rápidos, seguros y económicos para estas citas imprescindibles. Tratamientos de belleza para bodas y eventos que te harán parecer otra y otro. Porque sí, cada vez son más los hombres que deciden cuidar su aspecto físico al máximo, aunque son ellas quienes más se preocupan por lucir radiantes.
Algunos de los tratamientos de belleza para bodas imprescindibles son la mesoterapia, la radiofrecuencia y la carboxiterapia. Pero, ¿en qué se diferencian estas técnicas? ¿en qué inciden más? ¿cuál debes aplicarte? Presta mucha atención a sus diferencias.
Carboxiterapia. Se trata de un método terapéutico para degradar la grasa acumulada en distintas zonas del cuerpo y la fibrosis. La técnica de la Carboxiterapia consiste en la infiltración en la dermis profunda y tejido graso de CO2, un gas estéril usado en medicina estética con total seguridad desde hace años, por medio de una aguja esterilizada, conectada a un fino conducto que parte de un equipo. La carboxiterapia se inyecta en las zonas afectadas, haciendo que los tejidos reciban más oxígeno, eliminando las toxinas y reduciendo los edemas.
Radiofrecuencia corporal. En los tratamientos de belleza para bodas y eventos una de las técnicas más recurrentes es el de la radiofrecuencia. Ésta corrige la textura de la piel, la flacidez y el volumen, estimulando los fibroblastos a través de calor intradérmico, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel. La radiofrecuencia corporal consigue atravesar la dermis sin dañarla y acceder a las capas más profundas de la piel consiguiendo un efecto rejuvenecedor. Entre otras de sus cualidades: se activa la circulación de la zona a tratar, el sistema linfático y el sistema arteriovenoso. También aumenta el drenaje linfático y la vascularización.
Mesoterapia. El origen de la mesoterapia está vinculado a la medicina alternativa, sin embargo hoy en día su uso estético está muy extendido en las diferentes clínicas de cirugía estética. Gracias a ella, se pueden tratar aspectos tan molestos y antiestéticos como las cicatrices, acné, psoriasis, vitíligo, pecas, flacidez, estrías, pérdida del cabello, alteración metabólica de la grasa, grasa localizada, enfermedades del sistema vascular periférico… pero es la aplicación de la mesoterapia facial la de más rápida visión de resultados- Una hora antes se pone un anestésico tópico en la cara y cuello para evitar posibles molestias de las microinyecciones, después se retira la pomada y se realiza la sesión, una vez terminada se aplica una crema regeneradora y protección solar.