BIG YOGA consolida La Marina de València en epicentro del yoga y la vida saludable
Los atractivos de la playa y la excelente gastronomía del paseo marítimo de la Malvarrosa ya no son los únicos alicientes que atraen cada fin de semana la atención de la marea generada por público autóctono y extranjeros. Este fin de semana la práctica del yoga y la alimentación y estilo de vida saludable se han convertido en centro de interés de cerca de 3.000 personas en el transcurso de Big Yoga, el primer macro festival de Yoga y vida saludable celebrado en nuestro país.
Las principales modalidades dentro del Yoga han estado representadas en un completo programa que se inició el sábado con una Masterclass de apertura de Vinyasa Flow impartida por Verónica Blume, madrina del festival. Desde ese momento se sucedieron una serie de escogidas masterclass como la de Yoga Dinámico impartida por Xuan Lan, la de Kundalini Yoga impartida por Siri Tapa del centro Gobinde, la de Iyengar Yoga impartida por Anastasio Moriñigo, la de Ashtanga Yoga impartida por Cosmin, la de Yoga para Deportistas impartida por Ainània Tècul, la de Bikram Yoga impartida por Raquel Sobrino, la de Soul Yoga impartida por Marie Álvarez, la Masterclass Buddhi Yoga impartida por Ulises Moraga, la Masterclass My Balance impartida por Olga Bru, clases de Supyoga impartidas por Paloma Martínez y Alicia Ortuño, clases de Yoga Aéreo impartidas por Buddhi Yoga o Slackline. Además el festival ha contado con la presencia de ponentes destacados como, el medico ayurvédico Jesús Boj, la psicóloga especialista en Mindfulness Thais Capella, la organización de psicólogos Elephant Plena o el experto en ayurveda Arturo Castillo.
El recinto ha acogido tambiénuna feria saludable con numerosas firmas y profesionales, una zona foodie con foodtrucks procedentes de toda España con todo tipo de propuestas gastronómicas saludables, amplias carpas acondicionadas para albergar atractivas actividades infantiles como talleres de cocina o la elaboración colectiva de dos mandalas gigantes en el suelo. Desde la organización de esta primera edición del festival, patrocinado por Decahtlon y Solán de Cabras, se han mostrado muy satisfechos con la repercusión obtenida y el número de asistentes y ya han confirmado la segunda edición del festival que tendrá lugar la primavera del 2018.
Más información sobre turismo, ocio, cultura y gastronomía en www.viuvalencia.com