Las bibliotecas municipales recomendarán lecturas
Las bibliotecarias y los bibliotecarios de la red municipal han empezado la ronda por las casetas instaladas a la plaza del Ayuntamiento para hacer recomendaciones de lecturas a las persones visitantes. El objetivo es publicar un listado que integrará la compra de 2017 de los fondos para las bibliotecas municipales.
"Hemos organizado este encuentro de todo el personal técnico de la red municipal de Bibliotecas para hacer recomendaciones para las personas que se acercan a las casetas que los editores han montado en la plaza del Ayuntamiento", ha explicado la concejala de Acción cultural, María Oliver.
Oliver ha participado en la visita a las instalaciones de La Plaça dels Llibres para apoyar al trabajo que hacen los y las responsables de las dotaciones culturales públicas.
"De las recomendaciones que desde hoy y hasta el próximo domingo hagan las y los especialistas, sacaremos el listado de compras para las bibliotecas públicas de acuerdo en el presupuesto que se nos asigne durante el año que viene".
"Es una forma de hacer la compra más participativa y de involucrar a los y las lectoras en la dotación de los fondos propios de que dispondrán nuestras bibliotecas", ha concluido Oliver.