La Biblioteca Valenciana organiza este domingo un taller gratuito de fomento de la lectura para niños y niñas de seis a doce años
La Biblioteca Valenciana Nicolau Primitiu ha organizado para el domingo, 22 de octubre, un taller infantil con cuentacuentos para los más pequeños y una charla dirigida a padres y educadores sobre el cuento en el siglo XXI y el fomento de la lectura infantil a través de dispositivos electrónicos.
El taller se realiza en el Monasterio de San Miguel de los Reyes, es gratuito y está dirigido a niños y niñas entre seis y doce años. Las personas interesadas deben apuntarse a través del formulario de inscripción, disponible en el portal web de la Biblioteca Valenciana, consultar aquí.
La jornada comienza a las 11.00 horas con el taller infantil y de lectura compartida 'De la imaginación a la pantalla: como hacer un cuento', donde la autora del taller, Alicia García Herrera, realizará la lectura teatralizada de un cuento.
A las 12.00 horas se ofrece una charla sobre los cambios tecnológicos que han repercutido en el mundo de la edición y en el modo de lectura de los más pequeños. A pesar de vivir en una sociedad dominada por la tecnología, las necesidades de los niños y niñas siguen siendo las mismas desde los inicios de la historia de la humanidad.
A las 13.00 horas se realizará una visita guiada al Monasterio de San Miguel de los Reyes, declarado bien de interés cultural.
La Biblioteca Valenciana Nicolau Primitiu organiza habitualmente actividades que pueden ser útiles al mundo educativo en la tarea común de promover el conocimiento y disfrute de la literatura y de la cultura escrita. Las actividades forman parte del Plan valenciano de fomento del libro y la lectura, 'Llegim Llegim Llegim'.
Más información sobre turismo, ocio, cultura y gastronomía en www.viuvalencia.com

-
Oferta de empleo en: VillarealPublicada el 16-06-2022Cocinero-a para comedor escolar (7855 visualizaciones )Empresa: RicochefSe necesita cocinero/@ de comedor escolar para Villarreal (Castellón). Funciones elaboración de los menús y realización de pedidos de materia prima. Incorporación inmediata. Jornada de 40 horas semanales, de lunes a viernes, de septiembre a junio. Salario según convenio. Enviar currí
-
Oferta de empleo en: AlteaPublicada el 11-06-2022Ayudante de cocina (4376 visualizaciones )Empresa: Noa lounge GourmetBuscamos ayudante de cocina.
-
Oferta de empleo en: GandiaPublicada el 01-06-2022COCINERO / ARROCERO (4793 visualizaciones )Empresa: CAMPING LA ESCALADAFunciones: - Cocina de diferentes tipos de arroces - Montar bocadillos - Realización de postres caseros - Parrilla - Otras funciones propias del puesto Experiencia de al menos 3 años en la realización de arroces - Técnica avanzada en emplatado
-
Oferta de empleo en: PaternaPublicada el 21-04-2022Instalador electricista (2836 visualizaciones )Empresa: Nexo telecomEn NEXO necesitamos un electricista para instalaciones en locales, naves y viviendas. Que tenga experiencia, sus funciones serían: ejecución de instalaciones de baja y media tensión en todo tipo de edificios, cuadros eléctricos, cableados y telecomunicaciones - redes e instalaciones. Experien
Publique sus ofertas de empleo GRATIS durante todo un año en aquitrabajos.com
Sin letra pequeña, sin datos de pago, sin cargos recurrentes.