La Batalla de Flores celebra su contienda con la venta de palcos on line
La venta de entradas on line de los palcos para presenciar la Batalla de Flores, y la no participación de Carrozas Sanchez en la categoría Especial A, son los principales motivos que más han dado de qué hablar en los prolegómenos a la tradicional Batalla de Flores que pone punto y final a la gran Fira de Valencia.
Tras las quejas que poco a poco se fueron subsanando en un primer momento tras la puesta a la venta de los primeros palcos on line, mucha gente esperaba esta segunda remesa para poder adquirir el tan codiciado corralito en el que disfrutar de la Batalla de Flores. La noticia saltó en el momento en el que tras un minuto, la web de la empresa encargada de la venta on line de los palcos, daba error en unos casos y en otros el mensaje era más explícito comunicando que la venta había concluido. Teniendo en cuenta que para optar a un palco había que registrarse previamente y posteriormente introducir los datos de pago era imposible la venta en escasos dos minutos, tal y como había sucedido.
En ese momento, tras el descontento generalizado a través de las redes sociales sobre todo en la propia Fan Page del operador, reuniones, interpretaciones diversas y una salida por la tangente en un apresurado comunicado a las nueve de la noche por parte de la concejalía de Cultura Festiva.
"Animados por la Concejalía, en compensación por el error, la empresa asumirá, como única responsable de la incidencia, el coste de la instalación de 160 palcos adicionales a los ya previstos inicialmente. Estos nuevos palcos se pondrán a la venta este sábado a partir de las 9 de la mañana en Viveros junto con los 57 que ya había previstos. Es decir, que habrá 217 palcos a la venta de forma presencial. De esta forma serán 3.222 las plazas que este año habrán salido a la venta, 1.560 más que el año pasado."
Tras los problemas existentes el año pasado, nuevamente se han superado y con creces los errores cometidos y es la propia concejalía la que ha tenido que tomar las riendas de una patata caliente que no logran quitársela de encima.
Por su parte el grupo Popular en el Ayuntamiento de Valencia, también enviaron un comunicado en el que destacan la no venta de las entradas en el día de ayer, junto a la presunta irregularidad de la contratación por parte de la Concejalía de la empresa encargada de la venta On Line.