Tomamos nota
Yo que me valgo de esta guía para saber lo que pasa y cómo pasa en nuestra Valencia, quería compartir con todos los seguidores de Viu València un estado de ánimo. Y es que todo apunta que este verano va a estar lleno de eventos, fiestas, presentaciones, actos, inauguraciones... que no nos podemos perder. Y entre tanta fiesta, tomamos nota.
Cuando acudimos a un evento o fiesta lo que pretendemos es disfrutar de cuanto ocurre a nuestro alrededor y compartir un buen rato con quien nos acompaña. De todos los actos a los que nos invitan siempre queda en nuestra memoria el que aporta algo nuevo o diferente, el que sorprende.
En los últimos eventos a los que he ido, han sido varios los elementos impactantes que se han quedado grabados entre mis recuerdos. He podido ver una cabina con forma de delantera de coche 600, en el momento en el que este referente de nuestra vida cumple 60 años, he visto guirnaldas de bombillas, banderolas y flores decorando el cielo de una pista de baile, he visto letras de latón con luces que personalizaban el evento, he disfrutado música en directo...
El recuerdo, de lo que tomamos nota en nuestra memoria, es lo que merece la pena y lo que marca la diferencia. Y eso debe ser nuestro referente y lo que tenemos que potenciar en cuanto organicemos algo nosotros mismos.
En este caso, y tras efectuar las averiguaciones pertinentes pude comprobar que el denominador común de todo cuanto me ha impactado es obra de Alkilaudio, una empresa referente en la Comunidad Valenciana que se responsabiliza del sonido, la iluminación y la decoración de eventos profesionales y festivos.
Por eso debemos tomar nota de quienes trabajan bien e incorporan elementos frescos y novedosos a su actividad y las ponen al servicio de sus clientes; ir con los ojos bien abiertos y tomando referencias de cuanto ocurre a nuestro alrededor y servirnos de los mejores profesionales. En este caso de Alkilaudio.