Agenda cinematográfica del 12 al 19 de julio

CINESTUDIO D`OR: Este fin de semana se podrán ver dos películas independientes, la primera un drama palestino premiado en varios Festivales INVITACION DE BODA y una película basada en hechos reales que obtuvo el oscar a la mejor actriz secundaria en la ultima edición de los premios académicos, su titulo YO,TONYA.
Para la próxima semana dos producciones francesas, el drama sentimental EL JARDÍN DE JEANNETTE y la comedia que ha tenido mas de un millón de espectadores en el país galo UNA RAZÓN BRILLANTE.
AUTOCINE STAR: Para esta semana dos películas muy diferentes, la primera el estreno infantil de la tercera entrega de la divertida HOTEL TRANSILVANIA y la otra cinta una adaptación de una famosa novela escrita por Agatha Christie LA CASA TORCIDA, que cuenta con un gran reparto encabezado por Glenn Close, Max Irons y Terence Stamp.
LA FILMOTECA: Para este fin de semana dos grandes películas, la primera dentro del ciclo El Cine Negro Clásico, podremos ver LA JUNGLA DE ASFALTO, una de las mejores películas dirigidas por el gran John Huston, y también podremos disfrutar del hermoso drama dirigido por François Ozon , dentro del ciclo Las Mejores Películas del 2017, FRANTZ.
TERRAZA LUMIERE: En esta famosa terraza de verano se proyectan dos películas dirigidas a dos públicos muy diferentes, la cinta infantil HOTEL TRANSILVANIA 3 y la segunda entrega de una fantástica saga como es la del drama de acción interpretado por Benicio del Toro y Josh Brolin SICARIO.
TERRAZA FLUMEN: En esta céntrica sala se proyecta el fin de semana el estreno de HOTEL TRANSILVANIA 3 y durante la semana la divertida comedia LA TRIBU, protagonizada por Carmen Machi y Paco León.
CINE DE VERANO DE SERRA: Durante el fin de semana se proyecta el estreno de la cinta de acción con Dwayne Johnson EL RASCACIELOS y durante la semana también se podrá ver HOTEL TRANSILVANIA 3.
Mas información sobre turismo, ocio, cultura y gastronomía en viuvalencia.com