El Aeropuerto de Valencia alcanzará su máximo histórico de rutas este verano
Cuantas veces nos hemos quejado (no sé vosotros, pero yo muchas) de los pocos destinos a los que se podía viajar desde el aeropuerto de Valencia y al final teníamos que acabar haciendo escala en Madrid, Barcelona o cualquier otra ciudad europea, o coger un tren o un autobús para ir a Alicante, con la consecuente pérdida de tiempo que hacía aun más difícil una escapada corta de un par de días.
Parece que nuestras plegarias han sido escuchadas y para el verano del 2017, el Aeropuerto de Valencia llegará a su máximo histórico de rutas. Gran parte de estas serán operadas por Ryanair, pero también pondrán su granito de arena Easyjet y Vueling.
El aeropuerto de Valencia vive un momento muy dulce y nosotros como viajeros, ¡tenemos que aprovecharlo!
Desde hace pocos meses ya podemos disfrutar de algunas de las nuevas rutas de Ryanair como son a Varsovia Modlin (Polonia) y a Craiova (Rumania), para febrero nos espera Malta, marzo nos trae dos destinos muy deseados por los valencianos como son Glasgow (Escocia) y Copenhague (Dinamarca), de mayo a octubre tendremos vuelos a Nápoles (Italia), Hamburgo (Alemania) operada también por Easyjet, Cracovia (Polonia) y recuperaremos Marrakesh (Marruecos) Marsella (Francia), Dublín (Irlanda), Sevilla y Menorca.
Vueling nos conecta con otra ciudad de Argelia, Orán y la muy necesaria conexión con Barcelona que también operará Air Nostrum. Con Transavia podremos viajar a Lyon (Francia) y a Munich (Alemania).
Podremos volar a múltiples ciudades de Rumania con distintas compañías; a Moscú con Aeroflot y con S7 Airlines; con Ukraine International a Ivano-Frankivsk, más todas las que ya teníamos.
Y la sorpresa del verano... ¡Vuelos directos a Moldavia! gracias a la compañía FlyOne dispondremos de vuelos directos a Chisináu.
¡Se acabaron las excusas para no viajar!
Clara Estrems - Las sandalias de Ulises, Blog de Viajes