Abel Pintos en concierto en Valencia

El reconocido artista argentino llega a Valencia con una cita enmarcada dentro del la gira "La Familia Festeja Fuerte" que lleva a los escenarios los temas de su más reciente álbum, 11 (Sony Music). En el single adelanto, Oncemil, Abel Pintos cuenta con la colaboración de Malú.
Tras su exitosa gira del pasado mes de mayo, con parada en Madrid y Barcelona, Abel Pintos regresa a nuestro país con seis nuevas fechas para este otoño. El que es sin duda uno de los artistas más importantes de la escena musical argentina aterrizará en Valencia (Loco Club - 21.00h) el martes 9 de octubre con su gira 'La Familia Festeja Fuerte'. Las entradas están disponibles desde 20€ en doctormusic.com y entradas.com.
Abel Pintos presentará en esta gira los temas de su último álbum, 11 (Sony Music), además de sus grandes éxitos. Entre sus numerosas colaboraciones hasta la fecha, encontramos grandes nombres de la escena nacional. 'Oncemil', single adelanto de 11, cuenta con la colaboración de Malú, y artistas tan destacados como Joan Manuel Serrat, Rozalén, India Martínez, Pablo Alborán o La Oreja de Van Gogh han querido colaborar también en los últimos años con Abel Pintos.
Mientras Abel Pintos va afianzando su carrera en nuestro país, en Argentina sigue sumando nuevos éxitos; las localidades para los shows en el Estadio Obras se agotaron en tan solo 3 días, y se anuncia ahora un show impresionante, el sábado 24 de noviembre, esta vez el Estadio Único La Plata (aforo de más de 50.000 personas). Estos serán sus primeros conciertos de la temporada en la capital argentina y en la ciudad de La Plata, además de en el interior del país, presentando en esta ocasión 'La Familia Festeja Fuerte', todo ello tras los históricos recitales realizados en River, publicados en una edición especial por Sony Music, que contiene dos CDs, un DVD de sus conciertos y un libro de fotografías.
Los conciertos arriba mencionados serán el reencuentro de Abel Pintos con el público argentino, después de casi un año de intensa actividad internacional que ha llevado al artista por Perú, Colombia, Costa Rica y México y que también hará parada en España donde, además de Valencia, visitará Murcia, Granada, Pamplona, Bilbao y Vigo.