Edificio Aznar, una obra de arte modernista en el centro de València
Es de carácter privado y se encuentra en el número 15 de la calle Embajador Vich. Un edificio residencial construido en el año 1905 por el maestro de obra valenciano Manuel García Sierra creador también de otros edificios emblemáticos de València como la Casa Tatay en el número 61 a 63 de la Gran Vía Marqués del Turia, o el edificio Bolinches del número 46 de la calle de La Paz.
De color amarillo intenso, el Edificio Aznar se encuentra ubicado en una parcela con esquina dando a tres espacios urbanos totalmente diferentes, por lo que sus tres fachadas también presentan características diferentes según las demandas espaciales y la categoría de los distintos espacios a los que vuelca.
Por ejemplo, la fachada del acceso principal situado en la calle Embajador Vich de decoración modernista tiene una influencia francesa con barandillas de hierro de los balcones y azulejos de girasoles en la cara inferior.
La esquina que se abre a la plaza es un pequeño chaflán al ubicarse el cuerpo del mirador mientras que la fachada lateral da a la calle Prócida con pocos elementos decorativos y da a la pequeña plaza del Picadero de Dos Aguas. Mientras en su bajo comercial se pueden apreciar los pilares de hierro de su estructura.
El centenario Edificio Aznar consta de planta baja, entresuelo, tres alturas y ático. Sus fachadas fueron rehabilitadas a principios de los años 2000 y su planta baja albergó durante muchas décadas albergó la centenaria y recordada papelería Vila hasta su traslado a finales de los 2000.