10 eventos con los que disfrutar aún más el verano en la Comunitat
Festival Internacional de Benicàssim- FIB
Empezamos por uno de los festivales más consolidados no sólo en Valencia, también en el resto de la península. Música de calidad, con un cartel impresionante durante cuatro días de julio.
Festival de teatro clàssic de L’Alcúldia
Representaciones de teatro clásico en el yacimiento arqueológico de la ciudad. Una experiencia cultural inolvidable en la que disfrutarás de un entorno único.
Jornadas de Arroz y Fideuá en Onda
Prepara tu paladar para degustar estos deliciosos platos. Los espacios de restauración usarán sus mejores armas para sorprenderte con estos ingredientes.
Moros y Cristianos en San Blas- Alicante
Algo que no te puedes perder. Pasacalles espectaculares y fiesta al aire libre. Seis días intensos con muchas actividades en una de las actividades con mayor arraigo de la tierra.
Medusa Sun Beach Festival en Cullera
¡Un festival alucinante y además cerca de la playa! Cada año son más los asistentes y el ambiente es increíble. Disfruta de la música y del sol.
Festival de Cortometrajes Requena y…¡acción!
Durante tres días en esta localidad se proyectan cortos en las diferentes secciones. Ideal para los amantes del género.
Festival de ópera de Peñíscola
Celebrado en su castillo al aire libre, es una de las ofertas más originales e interesantes para el verano. Se celebrar paralelamente al Festival de Teatro Clásico.
Pirata Rock
El Pirata Rock se celebra del 18 al 20 de julio en Gandía. Una interesante mezcla música rock, rap, mestizaje y fusión que ya se ha convertido en uno de los referentes de la Comunidad Valenciana.
Festival de cine al aire libre de en La Marina de Valencia
Una experiencia original. Durante los dos últimos días de agosto podrás ver cine, ¡en una piscina! Entre otras piezas, proyectarán Tiburón. Esto cambia el concepto de cine inmersivo.
Arenal Sound en Burriana
Cerramos con otro gran festival de la provincia de Castellón. Se caracteriza por la variedad de música que ha conseguido que cada año haya más “sounders” Una cita imprescindible para los ms festivaleros.
Este verano no tendrás motivos para no aburrirte ni excusas para quedarse en casa.