10 plazas con encanto que disfrutar en otoño en València
Una estufa de gas y listo. El frío, o mejor dicho la humedad, no nos tiene porque echar para atrás cara a disfrutar de una tranquila velada sentados en una de las numerosas zonas de terrazas de las que dispone Valencia. El mejor antídoto antiestrés después de una maratoniana jornada de trabajo, un lugar perfecto para tomar algo en pareja o con amigos o sentarnos a contemplar las bondades del entorno. Abrígate un poquito y disfrutar también de estas plazas con encanto que disfrutar en otoño en València. Tú eliges.
Las terrazas de la Plaza del Doctor Collado
Situadas justo detrás de la Lonja, estas terrazas son de las más concurridas del centro histórico de la ciudad. Está formada por las mesas y sillas de cuatro veteranos locales y amenizadas con la música de artistas callejeros.
Las terrazas de la Plaza de la Virgen
Otro lugar emblemático donde tomar algo en otoño es mirando la espectacularidad de la Plaza de la Virgen sentados en alguna de sus terrazas. Con precios algo superiores al resto de emplazamientos de esta lista, merece la pena por las bonitas vistas.
Las terrazas de la Plaza del Negrito
Es posiblemente una de las más bulliciosas de El Carmen. Está cerca de la Plaza de la Virgen y es una de las más populares entre la gente joven y los turistas. También de noche, cómo no.
Las terrazas de las Torres de Serrano
Tomar algo teniendo en frente las Torres de Serrano es todo un lujo. Las terrazas de los diferentes establecimientos hosteleros de esta zona del casco antiguo son de las más privilegiadas y además de las más espaciosas.
Las terrazas de la “Plaza de los Patos”
Una de las zonas más estilosa que disfrutar en Valencia. Estas terrazas son ideales también para disfrutar en otoño. Rodeada de elegantes edificios y del estiloso Hotel Astoria Palace. Oficialmente se trata de la Plaza de Rodrigo Botet.
Las terrazas de la calle Sueca
La Malvaloca o Cómic son solo algunos de los locales que reúne esta confluencia de calles en pleno corazón de Ruzafa. Un hervidero de gente que pone de manifiesto porque Ruzafa es el barrio más IN del momento
Las terrazas de la Plaza del Carmen
Si buscas tranquilidad, lo mejor es sin duda ir cerca de la propia Iglesia de El Carmen. Un lugar lúgubre y con cierto aire romántico, a escasos metros del Centre del Carme que seguro te enamorará.
Las terrazas de la Plaza del Tossal
Aunque no es el centro del barrio, sí que es el centro más concurrido. Numerosas terrazas frecuentadas por numerosos turistas y que han puesto en evidencia que, pese a todo, El Carmen nunca muere.
Las terrazas de la Plaza Xúquer
Ni tampoco la zona Xúquer desiste y aún hoy en día es uno de los mejores sitios para disfrutar de una terraza también en otoño. Además vienen acompañada por interesantes y económicas propuestas para comer o cenar.
Las terrazas de las Grandes Vías
El ruido de los coches no le quitan encanto a las Grandes Vías, hay cantidad de terrazas desde cuando empiezan, en Germanias, hasta su final en el río. Decenas de locales donde tomar algo y de absolutamente todos los precios posibles. Si eres un o una urbanita, estas terrazas te encantarán