Taberna La Malvaloca, bocadillos a precios populares y calidad sobresaliente
Se encuentra en una de las “millas de oro” de Ruzafa, en las confluencias de las calles Sueca y Puerto Rico. También una de las más disputadas en cuanto a opciones gastronómicas. Una gran terraza y un local elegante sin demasiadas pretensiones nos indican que estamos en una de las tantas bocaterías que te puedes encontrar a lo largo y ancho de la ciudad. Sin embargo, al probar sus bocadillos y pagar a posteriori la cuenta te das cuenta que elegir Taberna La Malvaloca es la mejor opción de esta zona.
No es tan popular como bocatería Rus pero sus bocadillos son incluso mejores. Entre sus tapas destacan el ajoarriero, humus y un sabrosísimo rabo de cerdo crujiente. Pero hay más: sobrasada a la miel, camembert con mermelada y ¿por qué no? una ensalada con troncos de bonito que acaba sorprendiéndote. Y todo ello, insisto, sin esperar demasiado como desgraciadamente pasa en otras bocaterías de la zona…
Taberna La Malvaloca se encuentra en el número 30 de la calle Sueca. Y a mediodía también tiene otra opción más allá de sus famosos bocadillos, como un rico menú diario donde destacan sus arroces melosos y sus exquisitas tartas caseras. Una opción a tener en cuenta por entre 12 y 15 euros que merece la pena tener en cuenta si buscas cenar bien y sin gastar demasiado por el barrio de moda de Valencia.
Más informaicón en su página de Facebook.