Cómo viajar por el mundo sin salir de Valencia
¡No hagas la maleta! Y es que ya no necesitas coger un avión en el aeropuerto de Manises para poder salir de España y conocer nuevas culturas. Cada año aumentan en Valencia el número de negocios de gente extranjera que se enamoran de la ciudad y deciden montar su propia empresa aquí. Date un paseo por estas zonas de la ciudad…
Little China
El barrio chino de Valencia está, sin duda, en la zona de Convento Jerusalén. Una vuelta por este barrio, donde se concentra el mayor número de población china de la ciudad, es poder disfrutar de tiendas de telefonía, peluquerías, tiendas de alimentación e incluso autoescuelas 100% chinas.
¡Viva Italia!
Date un paseo por la Avenida Antiguo Reino de Valencia y observa como en esta parte de la ciudad, entre Ruzafa y Eixample, encontrarás la mayor selección de restaurantes italianos de Valencia. ¡Tú eliges! Los tienes todos al lado.
El sabor de Marruecos
Ruzafa se ha convertido en el barrio más multicultural y es el lugar idóneo para aquellos que buscan teterías y restaurantes árabes por doquier, más allá de los tan manidos kebabs. No, en esta zona podrás disfrutar de los sabores y olores de Marruecos.
Europa del Este
También en Convento de Jerusalen, en los aledaños de la Estación del Norte, puedes encontrar hasta una sucesión de 3 tiendas de alimentación con comida típica de países como Polonia, Ucrania o Rusia. Productos que no encontrarás en otra parte de la ciudad.
Tabernas inglesas
Y si lo tuyo son las cervezas, a bote pronto puedes hacer un recorrido por bastante tabernas inglesas e irlandesas por la zona de la Plaza de la Reina y el barrio del Carmen donde probar excelentes pintas.
¡Tú eliges!