8 teterías con encanto en Valencia
Cada una de estas teterías valencianas tienen un sello único y particular, así que toma nota de estas ocho recomendaciones que tenemos para ti para disfrutar en la ciudad.
1. Chez Bakkali. Es una tetería y restaurant árabe marroquí que ofrece delicias árabes y distintas infusiones de esta región. Su decoración de mesas bajas y largas cortinas en tonos cálidos, emulan las tradicionales teterías de Marruecos. Un plus indiscutible es su amplio menú que coquetea con la cocina española e italiana. Está ubicada en la Plaza del Periodista Ros Belda.
2. Tetería Masaya. Otra tetería en la calle Caravaca de Valencia, inspirada en la cocina y tradiciones árabes es el restaurante-tetería Masaya. Tiene doce variedades de té, combinada con tapas y entradas árabes y mediterráneas, para todos los gustos. Un espacio para relajarse y conversar entre amigos.
3. Tetería Conté. Se presenta como un sitio discreto pero encantador. Sus visitantes aseguran sumergirse en un espacio de tranquilidad y paz. Esta tetería posiblemente sea la que más variedades tiene con más de 100 infusiones. En sus espacios se desarrollan talleres y charlas gratuitas cargadas de espiritualidad. Está ubicado en la calle Sorni de Valencia.
4. La petite planèthé. Con tés inspirados en la huerta valenciana, es ese tipo de tetería que te hace sentir como en casa, por su calidez y la tranquilidad que proyecta. Tienen un plus inmejorable, y es que si te llegas a enamorar de sus tés puedes comprarlos a través de su web.
5. Infragan Tea. Con cuatro sedes en Valencia, podrás hacer mas de 500 combinaciones con los sabores y frutos que desees. Fríos o calientes son exquisitos y sus espacios son el lugar perfecto para quedar con tus amigos.
6. Tetería Al gar. La puedes encontrar en Alfafar (Valencia) donde podrás disfrutar solo por las tardes de sus tranquilizantes y exquisitas infusiones de te en un sitio acogedor y dispuesto a recibirte a ti y a tus compañeros del trabajo luego del extenuante día.
7. La Kasbah. No todas las teterías tienen que ser un espacio para relajarse y donde reine el silencio. Hay quienes disfrutan de estas infusiones acompañadas de música y espectáculos de danza árabe como los que ofrece La Kasbah en la calle del Poeta Mas i Ros.
8. La Calle. Y por último, pero no menos importante, en la calle de sant Elies, Paterna, encontraras una tradicional tetería, La Calle, donde disfrutaras de un espacio con una energía de mucha tranquilidad y calidez, donde podras tomar revitalizantes infusiones acompañadas de una revista o un libro.