Todo preparado para La Tomatina de Buñol
La Tomatina de Buñol de 2016, se celebra mañana 31 de agosto, el último miércoles del mes como es habitual. El Parque El Planell ha sido el lugar elegido en esta ocasión, coincidiendo con la celebración de la XI Feria del Comercio Turismo de la localidad.
La principal novedad de este año es la nueva imagen de la fiesta. Una imagen renovada, con una nueva tipografía estilo caligráfico, más dinámica y moderna, que integra a los personajes de Tico y Tica en el logotipo y que incluye el punto-info en el nombre para distinguir la dirección web de la página oficial latomatina.info y sus medios sociales. Una nueva imagen que se integrará a partir de esta edición en todos los soportes gráficos de La Tomatina de Buñol.
La Tomatina, la batalla más divertida del mundo
Es precisamente este carácter divertido de la fiesta lo que se ha querido destacar en el cartel de este año, diseñado un año más por Socarrat Studio. La imagen principal es un homenaje a la propia fiesta, a la experiencia única que supone participar en ella. El tomate guerrillero que sirve de imagen en esta edición, con el lema 'Born to be happy' en el casco, quiere ser una oda a la felicidad y a la paz, un deseo de que ojalá un día todas las batallas que se libran en el mundo puedan darse por simple diversión y entretenimiento, como La Tomatina.
Según una encuesta de Trivago los hoteles se encuentran al 81% de su capacidad, gente venida de todo el mundo para asistir a esta singular fiesta internacional. Comienza a las 11 h. con una carcasa y termina a las 12 h. en punto con otra, una hora de diversión asegurada si se respetan todas las normas que puedes encontrar en la web oficial.