¿Cómo los cerrajeros protegen a tu familia de los robos?
La seguridad del hogar es necesaria para que los miembros de la familia y sus pertenencias estén protegidos. Ante los robos y hurtos está en peligro la vida propia, siendo fundamental instalar sistemas de seguridad adecuados en las puertas y ventanas.
Los cerrajeros profesionales cuentan con la experiencia para proteger cualquier espacio e impedir que ingresen los ladrones. Ayudan desde abrir una puerta hasta reforzar las cerraduras o cambiarlas por otras más modernas, por ejemplo, las digitales. También pueden colocar persianas y asesorar sobre qué hacer en caso de robos.
A veces los ladrones aprovechan la ausencia para robar, y otras entran cuando todos duermes y aplican el forcejeo de la cerradura o rompen las ventanas. La mayoría de los robos ocurren en períodos vacacionales, cuando las familias pasan más tiempo fuera de casa. Un equipo de cerrajeros puede cambiar esta situación: previenen el delito con instalaciones de cerraduras y persianas de seguridad; es una forma de proteger tu vivienda.
Beneficios de contratar los servicios de un cerrajero
La cerrajería es una solución rápida y eficaz al ser víctimas de robos, hurtos, ingresos no autorizados, perdida de bienes, vandalismo y otras acciones. Asimismo, funciona para evitar que vuelvan a suceder estos delitos, potenciando la total seguridad del hogar y los bienes. Lo mejor es optimizar la seguridad en puertas y ventanas con los servicios de cerrajeros Hermanos Lopez que garantizan los beneficios descritos a continuación:
Atención rápida y personalizada
La empresa de cerrajería se debe elegir de acuerdo al lugar de residencia, ya que en su mayoría hay varias dentro de la misma provincia. Así se logra una atención rápida, eficiente y personalizada con cerrajeros locales que llegan en cuestión de minutos. Ya no hace falta esperar muchas horas para resolver el problema.
Servicios durante las 24 horas
Hoy día, los robos y hurtos ocurren en cualquier horario, por lo que los cerrajeros con experiencia prestan sus servicios durante las 24 horas y los 365 días del año. Si se pierden las llaves en una fiesta, luego del trabajo nocturno o forzaron la cerradura, se puede contar con la disponibilidad 24/7 de estos servicios en cerrajería.
Buena inversión
El hecho de realizar un mejoramiento en la seguridad de nuestro hogar ya sea en puertas, persianas o ventanas hace que nuestra vivienda aumente mucho de precio.
Mantenimiento adecuado
Aparte de instalar, reparar, cambiar y asegurar las cerraduras, los cerrajeros realizan el mantenimiento adecuado para evitar que se dañen o deterioren con el tiempo. Utilizan técnicas de mantenimiento especial, según el material de la cerradura y estado del sistema.
¿Qué considerar al contratar a un cerrajero?
Ninguna persona debe contratar a un inexperto, ya sea en cerrajería, plomería, jardinería u otra área. Cuando se presenta una situación desfavorable con las llaves, cerraduras o persianas no hay que llamar al primer cerrajero que ofrezca el servicio. Hay que buscar a una empresa de cerrajería con un equipo de alta experiencia. Es importante seguir los siguientes consejos para contratar a un cerrajero:
● Determinar que trabaje en una empresa local.
● Certificar que tiene seguro y licencia.
● Investigar si la empresa es reconocida.
● Pedirle el documento acreditativo.
● Preguntar si el servicio tiene garantía.
● Revisar las reseñas y comentarios de la empresa.
Además, es importante valorar que la empresa disponga de una variedad de servicios especializados. Se trata de: instalación de cerraduras, apertura de puertas, cierres, arreglos de persianas, duplicación de llaves, etc. Estas recomendaciones ayudan a elegir un cerrajero experto en el servicio necesario para el cliente.
Otros sistemas de seguridad para prevenir los robos
Las cerraduras, biombos y persianas con sistemas de seguridad avanzados están especialmente diseñadas para prevenir los robos y hurtos, aunque instalar otros sistemas es apropiado. Entre los sistemas de seguridad compatibles con los servicios de cerrajería están:
Persianas
A través de las ventanas existen riesgos de ser víctimas de robos, hurtos y secuestros. Por esta razón la instalación de persianas de seguridad y seguir los consejos para evitar robos son una solución al problema. Los cerrajeros ofrecen persianas resistentes que incrementan la seguridad por su blindaje de metal y diferentes materiales.
Cámaras de vigilancia
Instalar las cámaras de vigilancia evita que los ladrones se atrevan a robar en la vivienda. La presencia de estas cámaras capta las imágenes en tiempo real y se monitorean en casa o a distancia con un móvil. Muestran quiénes cometieron el delito, cuándo y cómo. Sirven como evidencia legal y contribuyen a un hogar más seguro.
Alarmas
Una opción eficaz a la hora de mejorar la seguridad del hogar es la alarma. Al activarlas se ahuyentan a los ladrones e intrusos que intentan acceder a la propiedad con el forcejeo de las puertas y ventanas. Junto a la cerrajería y cámaras de vigilancia, las alarmas son elementos disuasorios de ladrones e intrusos.