Reflexión e imperfección
Un año más ya se acerca la fecha tan esperada por muchos, ya se acerca la fecha de la batalla de flores, este año más si cabe siendo el 125 aniversario de la misma.
Una fecha esperada para poder participar, unas como preseleccionadas y preludio a lo que será en septiembre la fonteta, donde serán elegidas las 13 representantes de las fiestas del cap i casal y para otros la batalla más lúdica, modelo de batalla en la que deberíamos fijarnos para dirimir nuestros conflictos.
Este año, al igual que el pasado, existe la posibilidad de adquirir un palco para participar en ella de dos formas. La ya clásica cola en la taquilla de Viveros a partir del día 26 o bien a través de una web contratada por el Ayto.
Y otra vez, al igual que el año anterior, viene el colapso de la web en 5 minutos de actividad. Problemas de confirmación de compra, tickets sin palco asignado, problemas en la recepción de mails, problemas en la generación de los pdf's de resguardo . Con la única solución desde el servicio técnico de la web "manda un mail a incidencias@spaintastic.es y en breve solucionaremos tu problema, gracias" colgando al minuto y sin dejar explicarte.
Otro año más e idéntico problema. Falta de previsión para la venta de entradas online.
Yo me hago una reflexión Si no son capaces de manejar un flujo de entrada de solicitudes online . ¿¿¿Para que se meten en éstos fregaos??? ¿Será el momento de pensar en buscar una alternativa a esas webs de venta "puntual" y buscar en serio un servidor que pueda soportar toda la demanda puntual del evento?
El próximo día 26 se ponen a la venta la segunda tanda de 150 palcos por internet espero que ese día no hayan los mismos problemas que ha habido hoy.
Con ésta reflexión os dejo, voy a ver si en ésta ruleta de casino que se ha formado éste año en la venta de los palcos de la batalla de flores, me ha tocado alguna y si no, nos veremos de público, porque lo que estoy seguro es que ir, iré .
Eso sí, si hay que hacer cola, no me pasaré 4 noches (porqué son 4 noches, si sabemos contar) ya que éste año la venta presencial no es el viernes 29, sino el sábado 30