Un crucero de lujo para recorrer Europa en Navidad
Si tu sueño siempre ha sido comprobar in situ como se vive la Navidad en algunas de las principales ciudades europeas, tienes libre del 13 al 23 de diciembre y, como mínimo, 699 euros en el bolsillo, este es tu crucero de lujo para recorrer el viejo continente en estas fechas tan entrañables, al menos para algunos.
Inaugurado en 2010 y con claras reminiscencias a los grandes trasatlánticos que surcaban los mares a principios del siglo XX, el lujoso Queen Elizabeth, propiedad de la Cunard Line, se ha convertido en uno de los hoteles flotantes más espectaculares de la historia. Y pretende que sus seguidores estas próximas fechas navideñas, vivan una experiencia única.
Durante diez días, este gran barco recorrerá Londres, Ámsterdam, Bruselas, Brujas, Copenhague y Oslo para que sus pasajeros recorran los principales rincones de estas ciudades decoradas ya de la magia de la Navidad. Y comprobar con ello, cómo se viven estas fechas en alguna de las capitales más famosas de Europa.
Comer en puertos con encanto, visitar mercadillos navideños, comprar regalos para sus seres queridos y descansar en camarotes con todo tipo de comodidades, por poco más de setecientos euros gracias al Queen Elizabeth. Este gran yate también cuenta con teatro para 1.000 personas, biblioteca, gimnasio para quemar los polvorones, restaurantes de alta gama, salones de baile al más puro estilo art-decó y obras de arte que son todo un homenaje a la navegación trasatlántica.
Queen Elizabeth tendrá escala en los puertos de Southampton, Zeebrugge, Amsterdam, Copenhague, Goteborg y Oslo. Y los turistas podrán elegir entre habitaciones interiores, las más económicas, o con vistas al mar tanto con balcón como sin balcón. Todas ellas, suites decoradas con maderas claras, tapicería de lujo, aseo completo y una sala de estar. Ahora solo queda, reservar la plaza y disfrutar de primera mano del ambiente navideño en Europa al completo.