10 planes que hacer en Valencia con niños
En Valencia no cabe el aburrimiento. Si tienes peques en casa, tienes un sinfín de actividades y planes con los que disfrutar de la ciudad y pasároslo todos estupendamente. Y sin tener porqué gastarte demasiado. No es preciso salir fuera de la ciudad, realizar un viaje o gastarte un dinero extra que incluso puede hacer romper tus previsiones económicas del mes. ¡Apunta!
Un picnic en la Ciudad de las Artes y las Ciencias
Aprovecha el jardín tan extenso que las Ciudad de las Artes y las Ciencias tiene alrededor para realizar un picnic en familia y con comida casera, y que tus hijos jueguen al aire libre mientras tú descansas.
Subir al Miguelete
¡Ánimo y a subir escaleras! A tus hijos les encantará la aventura de subir nuestra torre más alta y contemplar las vistas desde arriba. Es una experiencia que todo niño valenciano debe vivir de pequeño, ¡faltaría más!
Ir al Bioparc
Bioparc tiene entradas a menor precio para los niños e incluso pases anuales económicos para toda la familia. Id a ver el considerado como unos de los mejores zoos de Europa, ¡lo tenemos en Valencia
La playa en cualquier época del año
Uno de los planes que hacer con niños en Valencia es ir a la playa sea la época que sea. Bien para darse un baño como aprovecharse el sol de la primavera y comer a orilla del mar. También puedes aprovechar para pasear por el paseo marítimo.
Un día en la feria
Durante varias partes del año, en el antiguo cauce del río Turia la feria llega a Valencia. ¡Lo bien que se lo pasan montando en las atracciones! Estarán ansiosos de que llegue el día de la feria, te lo prometemos.
La ruta de los museos
Como ya os contamos, la ruta de los museos de Valencia es una ocasión perfecta para hacer excursiones didácticas y culturales con niños. Seguro que les encanta descubrir curiosidades sobre ciencia, historia, arte y chulas exposiciones.
Un día en el Parque de Cabecera
El parque de Cabecera se ha convertido en uno de los lugares preferidos por los padres para pasar un día de juegos y risas con los más pequeños de la casa. Un plan que hacer en Valencia con niños a coste cero.
Jugar en Gulliver
Un espectacular gigante de 70 metros se encuentra tumbado en el río para que los niños se lo pasen bomba por sus rampas, toboganes, escaleras… está permitido ensuciarse. ¡Cómo no!
Disfrutar del Parque de Benicalap
Otro de los planes que hacer en Valencia con niños es todo un clásico, el parque de Benicalap y las atracciones gratis que este emblemático parque valenciano pone a disposición de los más pequeños.
Visita al Oceanográfic
Tenemos el mayor acuario de Europa, ¿qué mejor que ir a visitarlo con nuestros hijos? Además de ver cantidad de curiosidades sobre el mundo submarino, aprenderán y llegarán a casa ampliando su conocimiento. ¿Os animáis?