Montaditos a 1 euro y generosas tablas en Porque lo digo yo.
Situado en el número 43 de la calle Cádiz, en pleno corazón de Ruzafa, Porque lo digo yo se ha convertido en uno de esos sitios imprescindibles para tomar montaditos a bajo precio que, cómo no, esto no significa que sean de baja calidad.
Todo lo contrario. En una zona donde la competencia en este tipo de comida low cost está más viva que nunca con locales como Mare Meua o La Consentida, Porque yo lo digo se ha convertido en la opción preferida entre la gente más joven.
Un local sencillo, sin demasiadas pretensiones, solo las de ofrecer una comida de calidad acorde al precio. En la carta, puedes encontrar una treintena de montaditos pero lo que verdaderamente destacan son sus tablas, de importantes dimensiones desde apenas 4 euros. También ofrece la posibilidad de elegir ensaladas y postres algo menos numerosos.
La comida suple otras carencias del local como la falta de música o el importante ruido de los jóvenes que pueden llegar a hacerte elevar el tono de voz para disfrutar de una conversación normal.