Las Ánimas resurge convertido en un gastroclub
Ayer se inauguró el nuevo espacio gastronómico-musical de Las Ánimas. El mítico pub ubicado en la esquina entre la calle Pizarro y la Gran Vía donde cientos de valencianos han bailado y canturreado a pleno pulmón, reabrió hace un par de meses para conquistar de nuevo la noche valenciana desde otra vertiente.
Anoche, conmemoró la buena marcha que está consiguiendo con una inauguración donde a la prensa, amigos y famosos se les obsequió con un recorrido por algunos de los platos que se sirven en este local que apenas ha cambiado la decoración.
El nuevo gastroclub ofrece una carta variada y para todos lo gustos, así como una amplia bodega de vinos y cavas. En concreto, puedo hablar del menú que los propietarios eligieron para que degustáramos ayer, y que se concretaba en unas croquetas de queso y jamón serrano, una ensalada de tomate y mozzarella, un brioche de camembert. Posteriormente se sirvió un tartar de salmón con aguacate, siitake de atún, ternera con escamas de sal y pimientos de padrón y una torrija con helado de vainilla.
En todo momento, la cena está aderezada por un ambiente íntimo y la música de un Dj entre semana y de una cantante los fines de semana, porque hay que puntualizar que el gastroclub abre todos los días de la semana. En cuanto a la jornada de ayer, los asistentes tuvimos el privilegio de disfrutar de un DJ llegado directamente de Ibiza, concretamente Sebastián Gamboa de Pacha.
La música es protagonista, del mismo modo que lo es la comida. Hermanadas ofrecen una opción completa para el ocio nocturno, ya que pasada la medianoche, las mesas se retiran para dar paso reconvertir Las Ánimas en el club de renombre que siempre ha sido.