Una noche de ruta gay por locales de Valencia
Imagina, llega un viernes o sábado noche y te apetece salir de fiesta por locales LGTB en Valencia. Eres vecino o vecina de la ciudad pero estás totalmente desconectado/a o eres un turista que ha venido a descubrir y disfrutar de la ciudad pero no sabes por dónde salir y las guías que hay en internet están desfasadas. ¿Por dónde salir en Valencia y disfrutar de una noche de música y locales gays en Valencia?
1ª parada
Tras la cena, una buena idea es tomar un agua de Valencia para coger el puntito y probar esta delicatesen valenciana. Si estás por El Carmen opta por locales como Las Horas o déjate caer por el veterano Café Trapezzio. Y si estás por Ruzafa, la otra zona de moda, el renovado Café La Seu nunca falla. También es un cita obligada la terraza del Cómic y el local más TOP de la ciudad, La boba y el gato rancio en plena calle Cuba. ¡Tú eliges!
2ª parada
Toca tomar unas copas, ¿dónde ir en Valencia? Tienes varias opciones según elijas una zona u otra. Si sigues por El Carmen lo mejor es desplazarte hasta la zona de Zaídia (al cruzar el río) e ir o al Pub Dakota o The Musse. Si no te apetece cruzarlo igual de divertido es la zona del Bótanic donde tienes varias opciones como Cross o Pub Bubu para una noche de diversión asegurada.
En Ruzafa también puedes continuar la fiesta tras esa primera parada. Las opciones son continuar la noche en Café La Seu, dejarte caer por Planet o ir a otro de los locales de moda, Barberbirborbur.
3ª parada
Tocó el momento de elegir la discoteca para completar una noche LGTB de ocio y diversión. Puedes elegir entre la eterna Deseo 54 (calle Pepita) al cruzar el río o quedarte en Ruzafa y pasártelo pipa en Piccadilly.
Y si lo que buscas en sexo, puedes elegir entre varios locales como Nuncadigono, Homens o Moratín 54. La sauna de la calle Vivons también en Ruzafa es otra opción a tener en cuenta.
Fin de fiesta
Y si son más de las 7 de la mañana y aún quieres salir de fiesta, Valencia cuenta con algún que otro after gay para continuar dándolo todo, en la medida de lo posible claro está. Las opciones son Fetish en la calle San Vicente o La Matina en Ruzafa.