Kobe, un japonés indispensable en Valencia
Kobe es un restaurante elegante y sencillo, un farolillo colgando en su fachada nos indica que ahí se encuentra un restaurante japonés que a tenor de los carteles colgados de la puerta donde se muestra el menú y las opciones disponibles, merece la pena entrar.
Se sitúa a pocos metros de la Gran Vía Germanías, en concreto en la Avenida Reino de Valencia número 14. Kobe es un restaurante donde comer comida japonesa de excelente calidad y muy variada es posible. Dispone de una extensa carta pero lo que llama verdaderamente la atención es que su gran atractivo también es su menú buffet libre eso sí de petición de platos de la carta. Elegir diferentes números de la carta sin necesidad de levantarse a por la comida y todas las veces que uno quiere.
La simpatía de sus camareros e incluso si no hay mucha gente el cocinero te sorprende sacándose de la chistera nuevas recetas de sushi y acercándotelo a la mesa espontáneamente son otras características de este sitio. Y es que si en ocasiones el concepto buffet libre o petición de platos sin límite está denostado por la presunta baja calidad de la comida, esto no sucede en Kobe, un restaurante japonés en Valencia que merece la pena visitar.
También disponible para llevar e incluso en modalidad de comida a domicilio, Kobe dispone de un gran surtido de recetas japoneses a modo de sushis, makis, california rolls, sashimis, nigiris… amén de otros platos típicos como arroz japonés, platos de ternera, pollo y pato, tallarines, sopa de miso y diferentes ensaladas.
El precio medio del menú oscila entre los 12 y los 15 euros y dispone de excelentes críticas en los portales de recomendación de restaurantes más populares de internet. Un valor seguro.