La actriz Manuela Velasco amadrina el Rastrillo Solidario de Intropia a beneficio de Pequeño Deseo
Intropia y la Fundación Pequeño Deseo se unen en la celebración de un Rastrillo de moda solidario en Valencia. El evento tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de abril en el Palacio de la exposición (C/ Galicia, 1) y contará con la presencia de Manuela Velasco como madrina el día de su inauguración. Durante tres días, los valencianos encontrarán una amplia selección de prendas y complementos con hasta un 80% de descuento, sorteos y otras sorpresas. Todo con un único objetivo: ayudar a Pequeño Deseo de Valencia, destinando todos los fondos recaudados con el fin de hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.
“Se trata de la segunda edición que realizamos en nuestra ciudad”, explica Marta Miró, coordinadora de Pequeño Deseo en la Comunidad Valenciana. Miró añade: “siempre hemos contando con la enorme solidaridad de los valencianos para cumplir los deseos de estos niños y esperamos hacerlo también en esta ocasión”.
Valencia forma parte de la lista de ciudades en las que cada temporada la firma española celebra su ya emblemático Rastrillo Solidario. Desde sus inicios, hace más de 20 años, Intropia ha colaborado con un gran número de entidades, participando en proyectos llevados a cabo en países en vías de desarrollo y en ciudades y localidades del territorio español, como es el caso de la Fundación Pequeño Deseo.