Motorshow Food Truck Fallas, alta gastronomía sobre ruedas
Durante las fallas, la gastronomía sale a la calle para dar respuesta al gran volumen de turistas y viandantes que discurren por la ciudad con el objetivo de imbuirse de lleno en las fiestas.
Por eso, una opción muy recomendable es el Motorshow FoodTruck Fallas puesto en marcha por Gastroagencia y Obox en la plaza de Brujas, junto al Mercado Central de Valencia, concretamente en la demarcación de la Falla La Linterna-NaRobella-Barón de Cárcer, donde se puede acceder a una amplia oferta de fastfood sin que ésta pierda un ápice de calidad.
Esta es la segunda experiencia puesta en marcha por parte de ambas entidades, que repiten tras el éxito cosechado el año pasado en la zona de Conde Altea, donde los gourmets del asfalto hicieron largas colas para probar todas y cada una de las especialidades.
El emplazamiento de los foodtruck participantes, supone un lugar único, histórico y céntrico. Entre los nueve camiones de comida se puede encontrar desde hamburguesas a hotdogs pasando por cocina al vapor, gastronomía tailandesa, dulces o brochetas. Y todo ello de la mano de restaurantes de prestigio reconocido como MYBAO, Little Thai, Corazón de Ágave, N5 Burger, Panaria Panaderías, Taberna La Reina, Feltman's Hot Dogs o Broj Brochette.
Pero no solo de comida vive el Motorshow FoodTruck, por ese motivo la zona se ha decorado con motivos americanos para ambientar esta propuesta que se completa con una barra en la que se pueden degustar tanto copas como coctails y que está ubicada junto a la discomóvil de la Falla La Linterna-NaRobella-Barón de Cárcer con la discomóvil que estará abierta hasta las 4 de la madrugada los días 16,17 y 18 de marzo.
El horario habitual del Motorshow FoodTruck Fallas es de 12:00 del mediodía hasta las 4:00 de la madrugada.