5 cosas que no pueden faltar en una despedida de soltera en Valencia
Se acerca ese día tan especial. Una de vuestras amigas está a punto de dar el "sí, quiero" y llega el momento de pasar por una celebración que es toda una costumbre. Y no, no nos referimos a la boda, sino a lo que va antes, a la despedida de soltera.
Valencia es uno de los destinos favoritos para celebrar despedidas de soltera, es un hecho. Sea por el clima, por la ubicación, por sus playas o por la enorme cantidad de locales y servicios de los que dispone, atrae las miradas de todas esas personas que van a celebrar que se acaba la soltería de una de sus amigas o familiares.
¿Y cómo celebrar una despedida de soltera inolvidable en Valencia? Tenemos varias ideas que son absolutamente imprescindibles, que garantizan una despedida de las que marcan un antes y un después. Y sí, hay que dejar la vergüenza a un lado y atreverse incluso con tiendas como https://www.easytoys.es/, especializadas en productos eróticos, probar con desafíos, con fiestas diferentes Hay que buscar la novedad y la sorpresa.
Cosas fundamentales en una buena despedida de soltera
¿Queréis montar una despedida inolvidable en Valencia, verdad? En ese caso, tomad buena nota de las ideas que vamos a dar aquí, porque son absolutamente imprescindibles si queréis no solo algo bueno, sino una celebración inolvidable, una de esas ocasiones únicas e irrepetibles.
¡Un tupper sex!
Celebrar un tupper sex en despedidas de soltera se ha convertido en una tendencia bastante interesante. Es algo que no solo puede ser divertido e interesante para la novia, sino también para todas las amigas que vayan.
Una buena forma de descubrir nuevas cosas en el ámbito de los sex shops y de interesarse por explorar nuevas experiencias en solitario o en pareja. Seguramente haya más de una cara de sorpresa al ver los nuevos succionadres, o incluso al descubrir qué hace exactamente un vibrador anal, o la de disfraces distintos que se pueden comprar. El potencial es enorme y la experiencia inolvidable, garantizado.
Disfrazar a la novia
Ya que hemos hablado de disfraces, no podíamos dejar pasar por alto este punto. En las despedidas de soltera, sea en Valencia o en cualquier otra parte de España, es tradición fastidiar un poco a la futura novia, y para eso hay que empezar con algún disfraz. Diademas, tutús, faldas, zapatos, pulseras, collares Todo vale para hacer que el día sea más divertido.
Si queréis orientar la despedida a alguna temática en concreto, podéis aprovechar para que el disfraz la convierta en protagonista total del tema. Hay muchas posibilidades, solo tenéis que pararos a pensar en la que más encaje con sus gustos para que el resultado sea sensacional.
Desafíos
Claro está, proponer desafíos o juegos es algo que no podía faltar. A la novia hay que ponerla a prueba para ver si es capaz de dejar la vergüenza atrás para pasarlo bien, por eso siempre se suelen proponer retos en los que tenga que tirar el pudor por la ventana.
Desde bailar en la calle hasta cantar, intentar llegar a determinados sitios antes de una hora o enfrentarse a cualquier locura que podáis imaginar. Si tenéis una amiga que tenga fama de ser una mente criminal perfecta para este tipo de cosas, no dudéis en acudir a ella. Con unos cuantos retos, se le da un toque lúdico a la despedida que garantizará muchísimas risas.
Actividades en grupo
¿Una yincana? ¿Una sesión de paintball? ¿Un poco de paracaidismo? No hay pocas opciones para explorar, pero desde luego podéis aprovechar la despedida de soltera para organizar alguna que otra actividad en grupo divertida, rompedora y un poco más atrevida de lo habitual.
Hay empresas especializadas en este tipo de cosas, negocios que ofrecen incluso monitores ideales para amenizar la despedida y para ir proponiendo toda clase de actividades para todo el grupo. Podéis plantear la idea de contratar estos servicios para tener más planes, o incluso coger ideas para inspiraros.
Una buena fiesta
Por supuesto, ¿Qué sería de una despedida de soltera si no tuviera una fiesta en condiciones? Podéis organizar una fiesta en barco, ideal para disfrutar de un chapuzón y unas copas tranquilamente y con buena música, también podéis alquilar reservados en discotecas o en lugares especializados en despedidas.
Opciones no faltan, desde luego, pero debéis intentar siempre preparar una fiesta con la que la novia se sienta a gusto y disfrute, algo que se alinee con sus gustos y preferencias. No hay dos personas iguales, por lo tanto, tampoco hay dos fiestas iguales.
Siempre podéis explorar más cosas por organizar en la despedida. Al final, cada despedida de soltera es única, porque depende mucho de quienes la celebran. Y eso es justo lo que hace que este tipo de celebración sea tan especial.