Razones para visitar la Costa Blanca
Pero si hay algo que llama la atención a la hora de viajar a la Costa Blanca esas son sus playas. Esta parte de la costa de Alicante aglutina hasta 244 kilómetros de amplias playas, arenas blancas y un azul intenso, que se vuelve aún más potente con la llegada de la primavera y los primeros baños de la temporada, que pueden llegar a disfrutarse hasta bien entrado el otoño.
Alquilar casas de vacaciones en la Costa Blanca no solo es cosa del verano, también es algo recurrente durante todo el año. Las buenas comunicaciones que tiene esta parte de la Comunidad Valenciana hacen que viajar a la Costa Blanca desde cualquier punto de España sea algo rápido y económico. En pocos minutos, se puede cambiar el estrés de la gran ciudad por el relax de la costa de Alicante.
Y las posibilidades son muchas y variadas. Alquilar casas de vacaciones en la Costa Blanca es, por ejemplo, elegir entre poblaciones típicamente mediterráneas, con cascos antiguos de gran belleza, gente amable y conjuntos históricos y arquitectónicos de gran valor. Entre ellos, Altea, Denia, Gata de Gorgos, Albir, Javea, Calpe, Benitachell, Benissa, Moraira, Teulada o La Nuncia, por solo citar unas cuantas.
Una gran oferta turística, con todas las comodidades, bien comunicadas, rodeadas de tranquila y naturaleza, y cercanas al azul del mar de la costa de Alicante que hacen que viajar a la Costa Blanca sea uno de los mejores planes para mejorar nuestra calidad de vida, y disfrutar de la misma.