Las entradas para el Gran Premio ofrecen ventajas para el acceso a diferentes actividades en Valencia
El Circuit Ricardo Tormo ha alcanzado acuerdos de colaboración con diferentes entidades de Valencia para ofrecer ventajas a los aficionados que dispongan de una entrada para el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana que se disputará el próximo 13 de noviembre.
Así, Bioparc Valencia ofrece a los poseedores de una entrada para el Gran Premio, la posibilidad de adquirir una entrada al precio de 16, más 1 solidario que se destina a la Fundación Bioparc. La promoción Biodías de naturaleza salvaje estará vigente del 7 al 27 de noviembre, para que los aficionados puedan compatibilizar la presencia en el Circuit con la posibilidad de disfrutar de esta promoción.
Además, la Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece un descuento de 15% desde el fin de semana del Gran Premio, el 10 de noviembre, hasta final de mes, el día 30, del que también pueden beneficiarse aquellos aficionados que hayan adquirido su entrada para la última prueba del Mundial de motociclismo.
Asimismo, el ticket del Gran Premio Motul 2016 permite la entrada gratuita y una consumición en el Casino CIRSA hasta el 15 de noviembre, mientras que también será reducido el precio de la entrada al Salón 2 Ruedas, que se celebra del 11 al 13 de noviembre, coincidiendo con la disputa del Gran Premio.
El Circuit Ricardo Tormo ha habilitado 6.000 plazas más de aforo con motivo del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, para el que están vendidas todas las entradas. Para responder a la demanda, se han levantado dos gradas supletorias en la recta de meta, una al final del pit lane y otra a la salida de la curva Adrián Campos, y otras sobre las tribunas Naranja, Verde, Roja y Azul.
Por primera vez en el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, el Circuit ha instalado 10 pantallas gigantes, para ofrecer a los aficionados la posibilidad de seguir íntegra la carrera desde todas las tribunas, ya que se han ubicado pantallas frente a todas las gradas.