El Desfile de adopción de perros abandonados A.U.P.A y BIOPARC Valencia será el 22 de junio
Este año el Desfile de adopción de perros abandonados de A.U.P.A y BIOPARC volverá a será virtual.La convocatoria es el próximo martes 22 de junio, a las 19h. en Facebook y a las 19,30h. en Instagram y el acceso esdirecto a través de los perfiles de BIOPARC Valencia en estas redes sociales.
En esta 18ª edición conoceremos la historia de las vidas de perros, como Thor, un mestizo depodenco de 2 añosque entró muy delgado, con síntomas de malos tratos y sin haber conocido el cariño humano.Carlota, de 5 añosy mestiza de PPP es puro amor; también fue rescatada en muy mal estadopero su carácter tan maravilloso le hace superar cualquier adversidad.Noe, con 10 meseses activo, simpático, un poco llorón y también cariñoso y alegre.Maya es una hembra adultade 5 años muy especial; necesita volver a confiar en las personas y es muy leal y lista. Ejemplo de esas camadas indeseadas abandonadas vilmente a su suerte soncachorros como Leo, el protagonista del cartel de esta edición o su hermana Gioconda, nacidos en marzo. Ambos son preciosos y, como todos los perros que alberga y cuidan en A.U.P.A., ahoranecesitan un hogar donde compartir su amor y fidelidad para toda la vida.
ELobjetivo principaldel Desfile solidario organizado por A.U.P.A (Adopta Un Perro Abandonado) y BIOPARC Valencia esdenunciar el maltrato animalque suponen los abandonos, así como difundir y promover las adopciones de estos canes que ya han sido víctimas de esta cruel acción humana. Cada vez son más personas las que deciden adoptar un animal para integrarlo en su familia y agradecen el positivo cambio de vida que les ha provocado. La adopción es lamejor elección, pues supone un acto de solidaridad quebeneficia a todos: a las personas, a las protectoras, a la sociedad en general y, por supuesto, al propio animal que finalmente encuentra un hogar.
Finalmente insistir y recordar sobre la necesidad de reflexionar antes de tener cualquier animal de compañía pues debe ser una decisión meditada y nunca un capricho o un acto emocional e irresponsable. Adoptar es dar una segunda oportunidad a los perros, pero también a las personas, para que nuestros fieles compañeros puedan volver a confiar en nosotros. Cada nueva edición de este desfile solidario muchas familias y perros sienten esa conexión, un "amor a primera vista" que les une para siempre y que les permite reescribir sus historias y transformarlas en "finales felices".