ÀTIC de Palau Alameda te trae un brunch de altura
Williamsburg eat your heart out! El placer de regalarse a un desayuno tardío o comida temprana, ese brunch que tanto nos entusiasma, gana puntos si se hace desde una terraza (climatizada) con vistas a la Alameda de València. Y es que el mejor brunch llega a ÀTIC de Palau Alameda todos los domingos, a partir del 3 de febrero, desde las 12.30h. Durante los fines de semana de febrero, la terraza de Palau Alameda de Valencia acogerá el ÀTIC Brunch. Una propuesta gastronómica y de coctelería diseñada en exclusiva por el chef ejecutivo Nicolás Román.
Primero entónate con un expreso, cappuccino o un latte macchiato, un chocolate caliente o con la carta de tés. Después te derretirás con una tabla de dulces al centro de mesa con tostadas, mermelada frutos rojos, crema de cacahuete, muffin integral de arándanos, mini magdalenas de chocolate, cinnamon rolls y yogur ecológico de cabra con mermelada de melocotón. A continuación se servirá un plato de hummus y otro de guacamole, con bowl de chips vegetales. Para terminar con fuerza tomando una tosta de salmón y aguacate, o unos huevos benedictine, o un sandwich de pastrami o un gofre con huevos y sobrasada; a elegir.
Además, habrá una muestra de sus cócteles clásicos (desde el infalible Bloody Mary al entonador mojito) y otras mezclas innovadoras que sorprenderán a los paladares más inquietos y creativos. La experiencia brunch, amenizada con la mejor música de jazz, bossa y otros sonidos funkies, funcionará bajo reserva
(https://www.palaualameda.com/reservas/)
Todos los domingos de febrero, a partir de las 12.30h
Precio: 20€