Álvaro Moliner y El Corte Inglés entregan a Casa Caridad un cheque por valor de 4.100 euros
Esta mañana la firma de indumentaria valenciana Álvaro Moliner y El Corte Inglés han entregado a Luís Miralles, presidente de Casa Caridad un cheque por valor de 4.100€ correspondientes al importe recaudado en la subasta solidaria de un traje completo de valenciana.
Al acto también ha asistido Rebeca Pardo, fallera mayor de la falla Exposició - Micer Mascó 2018, y que se adjudicó el pasado mes de marzo la subasta solidaria de Álvaro Moliner y El Corte Inglés.
Luís Miralles afirmó al inicio del acto que el traje llevaba la firma de la solidaridad y que es una muestra de la generosidad del mundo fallero con los más desfavorecidos. Asimismo, invitó a rebeca Pardo a visitar Casa Caridad vestida con el traje confeccionado por Álvaro Moliner, una vez que el indumentarista le haga entrega del mismo, a finales de año.
Se da la circunstancia de que Rebeca fue voluntaria de Casa Caridad el pasado verano. En el mismo edificio del Paseo de la Petxina donde se ha realizado la entrega impartió clases de español para inmigrantes y repartió comidas en su comedor solidario a las familias más desfavorecidas.
La iniciativa es una muestra más del compromiso de El Corte Inglés y Álvaro Moliner con Casa Caridad, la Ong del pueblo valenciano, con quien ambas empresas colaboran desde hace años.
En la imagen, de izquierda a derecha, Alejandro y Álvaro Moliner, Rebeca Pardo, Luís Miralles, presidente de Casa Caridad, Alicia Castillo, madre de Rebeca y Pau Pérez Rico, director regional de Comunicación y Relaciones Institucionales.
Más información sobre turismo, ocio, cultura y gastronomía en www.viuvalencia.com