3 restaurantes que no te puedes perder en Valencia
Valencia es una ciudad perfecta para salir a comer fuera. Hay muchísimos restaurantes de gran calidad ofreciendo una enorme variedad de estilos. Allá a donde vayas, puedes encontrar un buen plato a la vuelta de la esquina. Así que para ahorrarte dar vueltas por la ciudad, ahí van algunos de los restaurantes que vale la pena visitar.
Llar Roman
Llar Roman prepara auténtica cocina Española que necesitarás probar para creerlo. Abierto desde 1973, ponen sus más de 40 años de experiencia y pasión en cada plato que sirven. Los clientes están invitados a sentarse en el interior del restaurante, o a disfrutar de la terraza con acceso directo al jardín. Desde marisco hasta carne o paella, así como deliciosos postres para los más golosos, Llar Roman es una visita imprescindible si estás en Valencia.
Flor de Valencia
Otro auténtico restaurante Español es Flor de Valencia. Con un delicado menú de alta gama, no es para todo el mundo pero la comida que sirven es de lo mejor en la ciudad. Flor de Valencia tiene una variada carta en la que cualquiera puede encontrar algo de su gusto, y eso sin hablar de su maridaje de vinos. Aun así, si de momento si no te parece que este tipo de experiencia es lo tuyo, ¿por qué no pedir algo para que te lo lleven a casa o donde quiera que estés? Tendrás comida a nivel restaurante en la puerta de tu casa, y hay todo un mundo de tipos de cocina entre los que elegir. Todos tenemos días en los que no nos apetece vestirnos para salir, y en los que quedarnos tranquilamente en el sofá con algo de buena comida para llevar es una mucho mejor elección.
Pizzeria Spacca Napoli
La pizza realmente buena escasea. Muchos restaurantes arruinan este icónico plato, aunque no es el caso de Pizzeria Spacca Napoli. Al contrario, se especializan en hacer de la pizza una excusa para celebrar. Desde las clásicas pizzas como la Margarita, hasta las gourmet como la Sofía, Pizzería Spacca Napoli tiene un menú realmente especial. También ofrecen una gran variedad de otros platos en caso de que alguien (aunque lo dudo) no tenga ganas de pizza, así como muchísimos acompañamientos y entrantes, y postres espectaculares. Si estás en Valencia y no has visitado la Pizzeria Spacca Napoli, aún estás a tiempo de corregir tu error y probar por ti mismo.