10 razones por las que las playas de Canet d´En Berenguer son de las mejores de Valencia
Este verano, debes visitar sí o sí Canet d´en Berenguer. Y es que no tienes porqué salir de la provincia Valencia si quieres disfrutar de una de las mejores playas de todo el litoral mediterráneo. Canet nunca decepciona y sus aguas están consideradas como una de las de mayor calidad de toda la costa española. Mira el calendario, haz planes en familia o con amigos, coge el coche y prepárate para unas jornadas bajo el sol de Canet d´en Berenguer por razones como estas…
Las bondades de la playa de Canet…
1. Su playa tiene 1.250 metros de costa por 80 metros de anchura. Está considerada como una de las playas más espectaculares de la Comunidad Valenciana.
2. Su arena es fina y suave lo que garantiza una comodidad extra para tomar el sol y disfrutar de una jornada placentera y espectacular.
3. A través de sus aguas cristalinas se puede ver el fondo del mar con claridad. Sus aguas son de las más claras de toda la provincia de Valencia.
4. Además dispone de una atractiva cadena dunar donde muchos turistas aprovechan para tomar una espectacular fotografía, ¡presume de Canet en tus redes sociales!
5. Completa tu día paseando por su gran paseo marítimo que puedes recorrer caminando de un extremo a otro. A su lado, hermosas dunas de ensueño…
6. Cabe destacar los excelentes servicios de su playa. Y es que dispone de certificaciones de las normas UNE–EN ISO 9001 Calidad, UNE-EN ISO 14001 Medio Ambiente, la UNE 170001 Accesibilidad, Q de Calidad Turística.
7. Para Canet d´en Berenguer la seguridad de los bañistas es indispensable. Dispone de posta sanitaria y salvamento en la misma playa, 2 torres de vigilancia, embarcaciones de vigilancia, ambulancia, dispensario médico y farmacia.
8. En la playa de Canet podrás encontrar un espacio de sombraje y módulos de madera con WC, vestuario y ducha.
9. Sus playas están adaptadas para personas con movilidad reducida, ¡cómo no!
10. Otros servicios a su alrededor: oficina de información turística, restaurantes, instalaciones deportivas, juegos infantiles, hoteles, apartamentos, aparcamientos, un bonito mercadillo y un destacado Puerto Deportivo donde practicar kayak, vela ligera, windsurf, y mucho más.