10 maneras de disfrutar aún más de La Marina de Valencia
Situada entre la Playa de las Arenas y el Puerto de Valencia y perteneciente al distrito dels Poblats Maritims, La Marina se ha convertido en uno de los lugares de moda de la ciudad en los últimos años. Lo necesitaba. Tras un pasado para muchos dignos de olvidar y aunque sigue encontrando su sitio como referente de ocio y entretenimiento en la ciudad de Valencia, La Marina ha renacido con fuerza también como dinamizador social y turístico de la capital del Turia.
Nacida a principios de la década de los 2000 y tras perder su identidad en 2012, poco a poco ha logrado renacer de sus cenizas para ofrecer a los valencianos y valencianas un espacio idílico y con grandes posibilidades frente al mar.
Conciertos. La Marina es un lugar perfecto para la realización de conciertos como los conciertos llevados a cabo por el Concurso de Bandas celebrado recientemente.
Exposiciones. También es un magnífico lugar para albergar exposiciones y fomentar un maravilloso espacio cultural al lado del mar.
Eventos. Cómo no, su enclave privilegiado hacen de La Marina el lugar perfecto para llevar a cabo eventos sociales, políticos, empresariales… de todo tipo.
Lugar para niños. De igual modo, en La Marina se pueden llevar a cabo (como así ha sido) actividades para los más pequeños de la casa, como el actual festival circense Circ VoraMar.
Encuentros y congresos. La parte más cultural también hace que La Marina sea un lugar ideal para celebrar convenciones y congresos como el ciclo València Futura.
Náutica. De igual modo es un lugar idóneo para fomentar la náutica dado su servicio de amarres de embarcaciones a precios competitivos.
Gastronomía. En todo el espacio que ocupa La Marina hay diferentes propuestas gastronómicas que merece la pena conocer. Un espacio ideal para comer o cenar con vistas al mar.
Espacio para jóvenes… y no tan jóvenes. En La Marina se puede bailar hasta el amanecer con el espacio dedicado a ello y que sobre todo en verano se llena de gente todos los días de la semana.
Lugar de paseo. También es un espacio perfecto que puede servir como lugar de relax y tranquilidad para pasear con amigos, en pareja o en familia o con mascotas.
Un espacio abierto a proposiciones. Estas son solo algunas de las opciones que ofrece La Marina pero sin duda uno de sus leit motiv es actuar como un espacio abierto a cualquier tipo de proposición pública o privada para dar a conocer aún más un espacio como La Marina con tantas posibilidades y tanto que ofrecer a la ciudad de Valencia.